Wholesaling Bienes Raices – Paso A Paso

Wholesaling Bienes Raices

Muchas personas quieren entrar en el negocio de la inversión inmobiliaria, Wholesaling Bienes Raices (Vender al por mayor bienes raíces) es una gran manera de  empezar yganar dinero extra. Wholesaling Bienes Raices, por definición, es comprar una casa por debajo del valor de mercado, arreglarla y venderla. Para Wholesaling Bienes Raices, el mal crédito y poca experiencia no son barreras de entrada. Las personas con mal crédito ni siquiera tocan la propiedad, sino que quedan controladas mediante la compra de opciones. Algunos inversionistas no les gusta el proceso de reparación en el y tienen poco conocimiento de administración de propiedades, por lo tanto compran la propiedad por debajo del valor del mercado, y la venden a otro comprador de inmediato. Cómo se puede empezar? Vamos a aprender paso a paso.

wholesaling bienes raices

Encuentrar la propiedad

Antes de empezar a buscar la propiedad, averigue qué áreas desean los mayoristas. La mejor manera de hacer esto es conducir alrededor y buscar anuncios de “alquiler” en la zona. Hay muchas maneras de encontrar edstas propiedades: inmuebles pertenecientes a bancos, ejecuciones hipotecarias, ventas en corto, vendedores en dificultades, subastas, etc. También puede hablar con los terratenientes locales que deseen vender sus propiedades o los agentes locales de bienes raíces que tienen propiedades que listan para la venta.

Controle las opciones de uso de la propiedad

Una de las maneras más seguras de controlar las propiedades es la compra de una opción o derecho de vender la propiedad. Con el acuerdo de opción, usted tiene el derecho, no la obligación, de comprar la propiedad en un plazo determinado. Si decide no ejercer la opción o la opción expira, se pierde sólo el dinero utilizado para comprar la opción. El costo de la opción depende del valor de la propiedad y la condición actual del mercado. En la mayoría de los casos, se paga 1.5 por ciento del valor de mercado de la propiedad para la opción. Debido a que está vendiendo Wholesaling Bienes Raices, asegúrese de que usted también tiene la opción de vender la propiedad a otro comprador.

Wholesaling Bienes Raices

Encontrar compradores

Después de obtener control de la propiedad, el siguiente paso es centrarse en la búsqueda de compradores. Si usted es un comerciante por primera vez, publique un anuncio en el periódico. Cuando los inversionistas comienzan a llamar para obtener información. Tome su nombre, número de fax y correo electrónico. Ejecute sus anuncios durante 60 a 90 días, hasta que haya vendido la propiedad. Haced esto en cada acuerdo, con el tiempo, usted tiene su propia base de datos de compradores, la próxima vez que encuentre otra cosa, y usted tendrá una lista de los compradores.

Cerrar el trato

Una vez que encuentre un comprador final, usted puede asignar su derecho al nuevo comprador para comprar la propiedad en el contrato de cesión y recoger su cuota de asignación. Por lo general, usted no tiene que lidiar con el papeleo, encuentre una compañía de títulos confiable para ayudarle con la venta al por mayor. Enviar el contrato de cesión a su compañía de título o el abogado de bienes raíces.

Wholesaling Bienes Raices