Venta Corta – Aprenda A Negociar Short Sale

Venta Corta – Aprenda A Negociar Short Sale

Muchas personas esperan casi hasta el final del proceso de la ejecucion hipotecaria (foreclosure) antes de negociar una venta corta (short sale), no se debe esperar tanto tiempo, el proceso de venta corta no es una cosa tan rapida con las compañías hipotecarias . Cuanto más tiempo disponga de tu favor, mejor, en cuanto detecte que los problemas con la hipoteca no será capaz de salir, es necesario tomar medidas. A pesar de que la idea de dejar su hogar puede ser molesto, es mejor vender la casa que ser forzado a salir debido a una ejecucion hipotecaria.

venta cortaSu compañía hipotecaria analizara los diversos factores antes de otorgar la venta corta. Ellos querrán saber qué es lo que causó que se atrasara en sus pagos de hipoteca . Ellos también quieren saber cuál es el valor de tasación de la casa actual, si se redujo mucho van a querer saber por qué.

Hizo toda la zona perdida en el valor? ¿Ha habido una falta de puestos de trabajos en el área que convirtió su pequeña área en una ciudad fantasma? Estan las casas vacías cerca de la suya? ¿Cumplió con reemplazar el revestimiento cuando se cayó durante la tormenta de viento? Hay muchas razones por las que un valor de la propiedad podría descender, pero la compañía hipotecaria quiere detalles de su caso .

Venta Corta – Aprenda A Negociar Short Sale

Otra cosa que hay que recordar es que la compañía hipotecaria le pedirá que trate de vender la casa por unos meses a un precio que pagara todo los gastos. Si bien esto es una petición razonable, asegúrese de que no van a perder todo con el tiempo . Si usted está experimentando problemas financieros y no puede hacer sus pagos mensuales de la hipoteca, la última cosa que quieres hacer es acercarse demasiado a la fecha de la venta .

Al aprender cómo negociar una venta corta, usted debe asegurarse de aprender cómo expresar la urgencia y que la casa realmente nunca se venderá por lo que pide el mercado. Usted tiene que ser una especie de vendedor. Recuerde que las compañías hipotecarias están impulsadas ​​por el dinero y si sienten que están en riesgo de perder todo el dinero, ellos estarán más dispuestos a aceptar algo menos que plena recompensa, es decir una venta corta.

Habrá aplicaciones para llenar, preguntas por responder, y un montón de conversaciones con su agente de bienes raíces . Al final, sin embargo , todo el proceso vale la pena, no importa lo frustrante que sea. La última que querra es tener una ejecucion hipotecaria en su expediente que lo perseguirá por los próximos siete años. Quieres ser capaz de deshacerse de la propiedad y pasar a algo más asequible?. Aprenda a negociar una venta corta y usted estará en un mayor control de su situación financiera.

Venta Corta – Aprenda A Negociar Short Sale