Trading vs. Investing – Cuál es la diferencia?

Trading vs. Investing

Esta es una pregunta común que los principiantes se hacen cuando quieren empezar a administrar sus propias cuentas de corretaje. Dado que la mayoría de las personas están interesadas en acciones, utilizaré las acciones para explicar la diferencia entre estas dos estrategias, trading vs. investing. Realmente, esto va mucho más allá de las acciones, y hay muchos tipos de inversiones o activos que podría utilizar como ejemplo.

Qué es un inversionista?

Una simple explicación de inversor, es alguien que compra acciones en una empresa para hacer dinero de las operaciones de las empresas. Usted suele escuchar los términos de, la estrategia de Inversor de Dividendos (Dividend Investor) o la estrategia de Buy and Hold Forever. Se trata de alguien que compra una acción porque piensan que la empresa tiene el potencial de crecer a largo plazo. En macroeconomía, el largo plazo se define como más de un año o más de un ciclo operativo. Un inversor tendrá una perspectiva a largo plazo y algunos inversores como Warren Buffet compran y mantienen la misma empresa para toda la vida.

Cómo se sabe de una inversión ganadora?

Un inversor inteligente verá la contabilidad y los fundamentos de una empresa, porque esa es la manera de ver cómo una empresa ha hecho en el pasado. Y luego a continuación, pueden especular sobre cómo esta empresa va a hacer en el futuro.

Los fundamentos de un negocio puede ser cualquier cosa que le de una ventaja sobre su competencia. Para algunas empresas, estos fundamentos pueden no aparecer directamente en sus estados financieros. Por ejemplo, investing en un REIT porque tiene el mejor equipo directivo. Este equipo de gestión tiene más experiencia que sus competidores y hace de esta inversión superior a todos los otros REIT.

Desde una perspectiva de contabilidad, una buena inversión tendrá un ingreso neto creciente, un balance con mejoras en los activos, y un gran flujo de caja. No se necesita ir a la escuela y aprender todo acerca de los estados financieros, pero conocer los conceptos básicos ayudarán a tomar decisiones de inversión bien documentadas.

Cuando alguien tiene una acción ellos quieren obtener un beneficio a través del crecimiento u obtener pagos a través de dividendos. Esto hace de suma importancia los fundamentos y contabilidad, porque le dirán que esta empresa puede aumentar en tamaño, que paga dividendos, o que tiene un dividendo creciente.

Trading vs. Investing

Trading

Un comerciante (trader) es alguien que compra y vende acciones debido a la volatilidad de los precios. La volatilidad de los precios es la variación de los precios a corto plazo. Esto significa que un comerciante verá las tendencias a corto plazo en lugar de lo bien que la empresa está haciendo a largo plazo. Un comerciante se enfocará menos en los fundamentos y la contabilidad. En su lugar, su enfoque se centrará en el análisis técnico y otros impulsores de precios a corto plazo.

La sincronización de un trader será mucho más corta que el marco de tiempo de un inversionista. Hay algunos tipos básicos de comerciantes. Uno es un Scalper o Day Trader que hacen trading a corto plazo. Por definición, se trata de personas que realizan trading por menos de un día. Otro ejemplo es un comerciante Swing. Estos comerciantes hacen trading de más de un día, pero vende el comercio antes del cambio de la tendencia que es normalmente menos de una semana.

Cómo es un trading exitoso?

Esto es realmente simple. Un trading exitoso es cuando el comercio de alguien alcanza su objetivo de precio o su meta de ganancias. Dado que los comerciantes están en un trading por poco tiempo, ellos entran en el mercado y salen del mercado lo más rápido posible. Un comerciante quiere que su comercio alcance su objetivo de precios lo más rápido posible.

Otra cosa importante es que los traders establecen metas de precios. Un comerciante irá por una pequeña ganancia a la vez. Un comerciante Day Trading puede querer un 1 por ciento de ganancias en un día donde un Swing Trading puede establecer una meta de 5 por ciento a la semana.

Trading vs. Investing