Trading Mercados Financieros – Que Necesita Saber Para Operar

Trading Mercados Financieros – Que Necesita Saber

Cualquier persona puede solicitar una cuenta de trading y empezar a operar inmediatamente. Hay algunas cuentas que obligan a demostrar un nivel de competencia – por ejemplo, opciones de cuentas de comercio, pero en general, usted puede comenzar hoy mismo.

El hecho de que pueda trading inmediatamente, no es aconsejable hasta que tenga las habilidades rudimentarias para operar. En general, existen dos enfoques para la negociación – el enfoque fundamental y el enfoque técnico. Los fundamentalistas están buscando comprar acciones y otros activos a un nivel de precios que consideran una buena relación calidad-precio. Ellos pueden mantener ese activo durante muchos años (en un mercado alcista).

Los operadores fundamentales también desearan, de algunos activos, repetir los ingresos de los activos que tienen – por ejemplo, los dividendos de las acciones o los intereses de los bonos. El problema con el análisis fundamental es que asume que el precio del activo se moverá en línea con la suerte de la sociedad o la economía en general, a menudo esto resulta no ser el caso. Empresas con excelentes perspectivas de crecimiento pueden ver sus precios de las acciones cayendo sin motivo real.

Trading Mercados Financieros – Que Necesita Saber

Los operadores técnicos se centran en los movimientos de los precios reales de mercado – a veces llamada la acción del precio. Ellos no están interesados en la fuerza fundamental de los activos que estan trading, están interesados en la búsqueda de mercados en los que el próximo movimiento de precios se puede predecir. Lo hacen mediante el uso de graficos de precios y los indicadores técnicos. La acción del precio a menudo se repite en patrones predecibles tanto por razones mecánicas y psicológicas.

El operador técnico está tratando de aprovecharse de “adivinar” el siguiente movimiento en el mercado correctamente. El comerciante obtiene ventaja de los graficos, pero esto por sí solo no garantiza el éxito. El comerciante debe ser capaz de controlar el riesgo, cortar los trading sin piedad si no salen bien y permitir operaciones ganadoras para alcanzar su potencial de beneficios.

Si un operador técnico puede alcanzar a la competencia y controlarse cuando las operaciones están abiertas, puede beneficiarse del mercado mediante el trading de entrar y salir sin tener que sufrir el dolor de la caida del valor de los activos durante las contracciones del mercado – como la que vimos en 2008. De hecho, los operadores técnicos a menudo cortos del mercado (es decir, crean operaciones de beneficio de la caída de los precios) y pueden hacer dinero en estos compromisos de venta. La desventaja es, que hay que hecer más trabajo.

Si usted quiere aprender trading técnico debe tener el tiempo necesario para obtener las habilidades básicas de trading. Un buen lugar para comenzar son, los libros, cursos de estudio en el hogar o seminarios de trading y webinars. Una vez aprendido, las habilidades se pueden utilizar para operar con cualquier tipo de mercado. Las habilidades de trading técnicas también son transferibles a diferentes estilos de negociación para que pueda desarrollar su propio enfoque con lo básico.

Trading Mercados Financieros – Que Necesita Saber

trading