Su Casa Es Una Inversion – Asi que tratela como tal!

Su Casa Es Una Inversion – Asi que tratela como tal!

Por que su casa es una inversion usted deberia tratarla como tal! Para la mayoría de las familias, la inversion más grande es la casa en que viven. Si bien muchos de nosotros hacemos esta inversion en serio al decidir comprar, es fácil dar por terminada dicha inversion una vez que nos hemos mudado.

Si usted tiene un familiar o un cónyuge que está aumentando un poco de peso, es posible que no lo note cuando lo ve todos los días. Lo mismo puede decirse de su hogar. Usted puede no notar que la pintura esta cada vez un poco mas desbastada. Es fácil pasar por alto el exterior de nuestras casas si no nos detenemos en nuestro garaje y no pasamos mucho tiempo fuera.

Años de descuido en el mantenimiento del hogar puede ser costoso. Esto puede dañar el valor de reventa y puede dar lugar a costosas reparaciones más tarde. Uno de los problemas más comunes que encontramos durante la inspección de una casa son los filtros, el cual necesitan ser cambiados. El deterioro de la masilla alrededor de los accesorios de plomería es otro problema común. El cambio de los filtros ahorrara dinero en sus facturas de energía. Tener la masilla reparada ayudará a prevenir el moho. Elementos visibles como la masilla que se derrumba hará que los compradores potenciales se pregunten qué más se ha descuidado.

Asegurese de tener cuidado de estas pequeñas cosas antes de vender su casa sino quiere pasar tiempo con un comprador tratando de negociar la oferta de su casa a la baja, piense que su casa es una inversion.

Además de las tareas de mantenimiento de rutina, tenemos que invertir en mantener nuestro hogar actualizado. Uno de los mayores problemas de no atraer compradores potenciales es ver las cocinas y los cuartos de baño anticuados.

Las instalaciones de luz son otro elemento que es fácil de actualizar y no tiene por qué costar una fortuna. Usted no quiere accesorios obsoletos y apliques en cada habitación de la casa. Reemplace artículos como Corian o blancos azulejos de la cocina con granito o piedra César. Puede parecer extravagante, pero puede ayudar en la venta de su casa.

Su Casa Es Una Inversion – Asi que tratela como tal!

Accesorios del baño es otro topico que pueden alejar compradores potenciales. Si usted tiene una bañeras de los años ochenta (rosado / color malva), es posible que deba cambiarla. Los compradores potenciales sabrán que es vieja y se preguntaran acerca de lo limpio que puede ser.

Como dueño de casa, es una buena idea hacer un presupuesto para un proyecto de mejoras para el hogar cada año. En una casa nueva usted no tendrá que hacerlo. En una casa antigua debera estar preparado. Un año, puede hacer la sustitución del sistema de climatización. El próximo, tal vez es hora de volver a hacer la cocina o los baños. El suelo es otro proyecto de mejoras para el hogar que vale la pena. Las alfombras de hoy vienen con garantías de 5, 7 o 10 años. Si usted tiene una familia activa o animales domésticos, la vida de la alfombra puede ser acortada. Actualmente hay una tendencia hacia los pisos de superficie dura.

Cuál es el valor de su casa?

Cualquier persona que invierte en acciones mantiene un ojo en el mercado. ¿Por qué el valor de su casa de ser diferente? Hay sitios web que le darán una “estimación” del valor de su casa. La mayoría de estas herramientas en línea han demostrado ser exactas. Manténgase en contacto con su agente de bienes raíces el cual deben conocer el valor exacto con sólo un poco de investigacion.

La mayoría de nosotros hacemos un boletín mensual que informa sobre las tendencias del mercado. Deje saber a su agente que le gustaría recibir actualizaciones para su subdivisión o zona específica. Tal vez se le pueda enviar un informe cada seis meses o años sobre las ventas recientes de casas similares a la suya.

Esta es una información valiosa para compartir con su agente de seguros. Su casa es una inversion que debe ser protegida. Si los valores de las viviendas han subido, puede que tenga que aumentar su cobertura. Si los valores se han reducido, es posible ahorrar dinero en sus primas de seguro.

Sea Pro-Activo

Usted debe involucrarse en su comunidad. Cuanto mas informado este mejor podrá tomar decisiones sobre cuándo debe vender su casa y cuando debería mantenerla en su poder. Tenga en cuenta que su vecindario jugará un papel importante en el valor total de su hogar.

El cuidado tierno y amoroso que le de a su casa hara una diferencia cuando usted saque provecho de ella. Con gran parte de su patrimonio neto invertido en su casa, tiene sentido proteger y mantener su inversion. Recuerde que su casa es una inversion.

Su Casa Es Una Inversion – Asi que tratela como tal!