Stock Options – Ventajas de las opciones sobre acciones

Stock Options

Si usted nunca ha negociado Stock Options antes, puede que se pregunte por qué deberia comenzar ahora. La simple verdad es que las opciones ofrecen varias ventajas atractivas sobre los stocks – incluso para los novatos que solo juegan la sencilla estrategia de compra “call- and put”. Aquí hay cuatro ventajas de Stock Options que podrían convencerlo de probar suerte en calls and puts.

Bajo Costo De Entrada (Low Cost of Entry)

Esto es aritmética simple: los Stock Options son más barato de comprar que las acciones de las que derivan su valor. Si un stock cotiza a $ 50 por acción, entonces le costaría $ 5,000 comprar 100 acciones. Por el contrario, una Call Opción el cual le permitira obtener el control de 100 acciones podría costarle $ 200. Por lo tanto, cuando usted compra la opción en lugar de la acción, se reduce el costo de la entrada de forma espectacular. Como resultado, no sólo se está arriesgando menos, sino también estás dejando más capital de inversión libre para otras oportunidades.

Apalancamiento (Leverage)

Debido a que un Stock Options es más barato de comprar que la cantidad equivalente en acciones, hay un mayor potencial de ganancias porcentuales impresionantes en su inversión. Una vez más, esto es sólo números básicos – es simplemente mucho más fácil de duplicar su dinero en una inversión de $ 200 que una inversión de $ 5.000.

Stock Options

Riesgo limitado (Limited Risk)

Los no iniciados podrían asumir erróneamente que los Stock Options son inherentemente arriesgados. Abundan los mitos con respecto a los peligros potenciales de las operaciones de opciones, y la sola mención de la palabra “derivados” es suficiente para dar a algunos inversores malos recuerdos de la crisis financiera de 2008. Sin embargo, si usted compra Puts y Calls, en realidad está arriesgando menos capital que si se negociaran las acciones directamente. En una estrategia básica en la compra de Stock Options, su pérdida potencial máxima está limitada a la cantidad inicial que pagó para comprar el contrato (s). Si el mercado de acciones cae a cero, probablemente usted preferiría tener una pérdida del 100% de su Call Option de $ 200 que un 100% de pérdida en el valor de las acciones de $ 5,000.

Flexibilidad

En su mayor parte, los operadores de valores tienen dos vias: largas (alcistas) o cortas (bajista). Por el contrario, los traders de Stock Options tienen una amplia variedad de estrategias a su disposición. Calls y Puts pueden combinarse de múltiples formas diferentes y beneficiarse de cualquier tipo de los precios de acción: alcista, bajista, hacia los lados, y en cualquier lugar en el medio. Especuladores experimentados se olvidan por completo del precio de la acción, y en su lugar utilizan las opciones para beneficiarse de los pagos de dividendos o cambios en la volatilidad implícita. Además, los Stock Options se pueden vender para generar ingresos en posiciones de acciones existentes, o para ajustar el costo de la entrada en una compra de acciones prevista. En lugar de limitarse a sí mismo a la paleta de color blanco y negro rígida de operaciones con acciones, pueden utilizar las opciones para ajustar su enfoque en cualquier entorno de mercado.

Stock Options