Staging – Lo Primero Que Debe Hacer Para Vender Su Casa Mas Rapido Garantizado

Staging – Lo Primero Que Debe Hacer Para Vender Su Casa

En el sector inmobiliario se escucha mucho: Staging puede ayudar a conseguir que una vivienda se venda más rápido y por más dinero. Pero convencer a los propietarios de que – lograr esto significa poner algo de dinero en el acabado final – no siempre es fácil.

The Real Estate Staging Asociation, una asociación comercial para la puesta en escena de una propiedad, ha publicado recientemente algunos resultados de un estudio con datos de enero 2012 a diciembre 2012 que respaldan este mensaje.

Real Estate Staging Asociation, RESA, estudió 89 viviendas que se encontraban en el mercado que no fueron preparadas para la venta, staging. Las casas permanecieron en el mercado durante 166 días, en promedio, antes de que los dueños de estas casas llamaran a un profesional de staging.

Staging – Lo Primero Que Debe Hacer Para Vender Su Casa

Después que las casas se organizaron y prepararon, los hogares recibieron su primera oferta dentro de los 32 días, según el estudio. Además, nueve de los hogares recibieron múltiples ofertas .

Los propietarios necesitan mas pruebas?

Al estudiar otra muestra de hogares, RESA evaluo 359 viviendas que se organizaron (staging), pero esta vez las casas entraron en el mercado por primera vez. Las casas, en promedio, recibieron una oferta en 26 días después de haber sido profesionalmente organizadas y listadas (listing). Casi 70 de los hogares recibieron varias ofertas también.

“Nuestros estudios demuestran que no beneficia al dueño de la casa listarla, es decir colocarla en el mercado primero, para ver si se vende o no “, según RESA. “Cuando [ los propietarios ] invierten en staging antes de colocarlas en el mercado, venden 87 por ciento más rápido.”

Además, los dueños de casa tienen el potencial de ahorrar más de $ 4,000 en costos mediante staging por primera vez, según el estudio.

Staging – Lo Primero Que Debe Hacer Para Vender Su Casa

staging