Single Family Homes (Hogares Unifamiliares) – Razones Para Invertir

Single Family Homes (Hogares Unifamiliares)

“Yo diría que los casas single family homes son baratos en este momento. Si tuviera una manera de comprar un par de cientos de miles de single family homes… Me gustaria hacerlo y obtener las hipotecas a los tipos de intereses muy, muy bajos. Por lo que es una clase de activo muy atractivo ahora”.

~ Warren Buffett

Single Family Homes

Warren Buffett hizo esta declaración en la CNBC el 27 de febrero 2012. Estoy de acuerdo con Warren Buffett que los single family homes son una clase de activos en circulación para los inversores. Me gusta invertir en single family homes mas que en oro, acciones, bonos o fondos mutuos.

Aquí hay seis razones que hacen de los single family homes grandes inversiones.

1. Apalancamiento – Maximizar el retorno sobre la inversión

Aprender a usar el dinero de otras personas para su inversión le permitirá apalancar sus viviendas unifamiliares 100%, lo que proporciona un retorno infinito de la inversión. En lugar de invertir su dinero en efectivo y usar su tarjeta de crédito, usted puede aprender a comprar single family homes e invertir sus conocimientos en sus ofertas.

2. Crecimiento – Equidad Amortización y Apreciación

Se espera que todas las inversiones crezcan. Hay un número de maneras en que los single family homes harán crecer su inversión. Además, si usted financia su compra con un banco, podrá disfrutar de la amortización que viene con el pago bajo del principal, por lo que debera menos de su inversión cada año. Buffett destaca los bajos tipos de interés en su razonamiento para invertir en single family homes y tiene razón, ya que las tasas de interés siguen siendo muy bajas.

Single Family Homes (Hogares Unifamiliares)

3. Beneficios fiscales

A medida que se invierte en bienes raíces y se disfruta en su inversión, te daras cuenta de que hay un montón de grandes ventajas fiscales que acompañan a sus inversiones. Por ejemplo, los ingresos por alquiler se considera como ingresos pasivos y no están sujetos al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Otros gastos que pueden proporcionar beneficios fiscales pueden incluir kilometraje, oficina en el hogar, reparaciones, etc

4. Flujo de dinero

El flujo de caja es mi razón favorita para invertir en single family homes. La inversión en activos que produce altos ingresos es comprar y mantener viviendas unifamiliares. Sus inquilinos pagan sus hipotecas y el dinero que queda después de todos sus gastos es el flujo de efectivo neto.

5. Estrategias de salida múltiple

Una serie de estrategias de salida puede producir grandes resultados. Puede ser un propietario y disfrutar de los ingresos de alquiler, usted puede utilizar las opciones de arrendamiento como su estrategia de salida, puede vender con el financiamiento del vendedor y disfrutar de los ingresos de su nota, o puede vender la casa de plano a un nuevo comprador (Flip).

6. Invertir localmente

Cada vez que usted compra single family homes está invirtiendo localmente en lugar de Wall Street. Usted está mejorando el aspecto de la ciudad y las urbanizaciones ademas de dar soluciones de vivienda para las personas en su mercado local. Es muy gratificante trabajar a nivel local y ayudar a mejorar nuestros mercados locales y obterner gran beneficio adicional de la inversión en viviendas unifamiliares.

Single Family Homes (Hogares Unifamiliares)