Self-Employed – Calcule su salario como trabajador independiente

Self-Employed

Ser su propio jefe es una sensación maravillosa. Usted tiene la libertad de llevar su carrera en la dirección que más le interese y de decidir su horario de trabajo, código de vestimenta y la rutina diaria. Según un informe del 2014 de CareerBuilder, hay aproximadamente 10 millones de estadounidenses que trabajan para sí mismos, lo cual representa el 6.6% de la fuerza laboral.

Estas personas se encuentran en una amplia gama de profesiones – desde la construcción, cuidado de niños, servicios profesionales, artes y entretenimiento. Una cosa que todos tienen en común es la necesidad de determinar la cantidad a cobrar por sus servicios, y el salario que mantendra cómodamente su estilo de vida, esforzandose en determinar su propio valor como un Self-Employed.

1. Examine sus compañeros y la competencia

Así que, ¿Cómo saber cuánto debe cobrar? En primer lugar, comprueba los recursos locales, como anuncios se busca ayudante, publicidad de servicios, y grupos empresariales locales o cámara de comercio de tu ciudad para tener una idea de lo que otros profesionales en su campo están cobrando. Revistas de comercio y organizaciones profesionales nacionales son otra forma de tener una idea de la tarifa como Self-Employed.

De acuerdo con Simply Hired, otro gran recurso para la determinación de los salarios promedios, los Self-Employed contables promedian unos 47,000 dólares por año, mientras que los Self-Employed mecánicos de automóviles pueden esperar a ganar un promedio de $ 42,000. En general, el ingreso anual promedio de los Self-Employed estadounidenses es de $ 26,921, que es considerablemente más bajo que el ingreso anual promedio de $ 56,053 ganados por los empleados tradicionales, pero su situación dependerá en gran medida de su profesión.

2. Defina su mercado local

Una vez conocido el salario promedio de su campo, es el momento para el paso dos: investigar el mercado para sus servicios en su localidad particular. Ahora responda a estas preguntas:

 

¿Vive en una ciudad grande, donde las tasas son por lo  general más altas, o en una zona rural?

¿Cuánta competencia tiene usted en su área?

¿Usted ofrecen algo único o especialmente deseable que va más allá de su competencia?

¿Es su campo de gran demanda?

¿Existen redes o grupos empresariales locales que pueden unirse para tener contactos y clientes?

Self-Employed

Una vez que haya respondido a estas preguntas, usted tendrá una mejor idea de con quién está compitiendo, lo que están haciendo y cómo puede ser diferente y mejor. También comenzará a crecer sus recursos de contactos. Cuanto más grande sea la red, más oportunidades para su brand y negocios.

3. Sume sus gastos: Impuestos, Salud y Gastos de Negocios

Otro error común de los nuevos Self-Employed es olvidar que la libertad no es gratis. Cuando usted es su propio jefe, usted tiene que proporcionar su propio cuidado de la salud, pagar sus propios impuestos, proveer para su propio tiempo de vacaciones y mantener las luces encendidas, el coche lleno de gasolina y el armario de suministros de oficina surtida. También el ahorro para la jubilación cae en las previsiones.

Toda esta sobrecarga se debe considerar al momento de decidir su salario. Después de todo, usted no sólo merece ser compensado por su tiempo, también es necesario cubrir sus cuentas. Una aplicación como InDinero, que rastrea el flujo de caja y las finanzas del negocio del día a día, hace que sea fácil ver cómo va y viene su dinero.

4. Calcula tu Valor

Un error común de las personas Self-Employed está en subvalorar su tiempo y experiencia. No caigas en esa trampa – fija tu precio por lo que vale la pena. Si usted es nuevo en el campo, usted necesitará tasarse en el extremo inferior del salario promedio de su campo, pero si usted ya tiene una cartera u hoja de vida impresionante, el precio de su trabajo sera acorde a su experiencia. Valorarte a ti mismo demasiado bajo puede realmente ser contraproducente – los clientes potenciales podrían asumir que tus tarifas bajas significan que te falta habilidad o conocimiento. Como ya has determinado el salario medio de los demás en su campo, usted debe tener un rango de sueldo confiable para basar tus precios.

Una vez que usted tiene clientes, realice un seguimiento de las horas dedicadas a cada proyecto. El uso eficiente del tiempo y el mantenimiento de registros impecables son una necesidad para los Self-Employed. Simplificar el proceso de mantenimiento de registros con una aplicación que actúe como su propio jefe de proyectos personales. Horas Tracker de Apple o My Work Clock de Android son buenas opciones.

En conclusión

Cuando usted hace el salto para Self-Employed, tendrá que tener en cuenta varios factores antes de decidir cuánto cobrar a los clientes potenciales. Después de tomar en cuenta su profesión, su mercado y sus propias habilidades personales y experiencia, no se olvide de mirar sus costos de hacer negocios. Una vez que haya establecido estos números, usted tendrá una mejor idea de cuánto cobrar y lo que necesita para un estilo de vida confortable.

Self-Employed