Rental Properties – Razones para invertir en propiedades para alquilar

Rental Properties

Aquí estan cuatro principales razones por las que debería invertir en propiedades para alquilar o rental properties.

Hay tres necesidades básicas que tienen las personas: Comida (incluida el agua), ropa y vivienda. Estas tres cosas siempre estarán en la demanda, ya que todos los seres humanos los necesitan. La gente estaba invirtiendo en viviendas o bienes raíces, mucho antes de que las bolsas de comercio, futuros o los mercados de valores existieran.

Valoracion (Appreciation). Bienes Raíces Residenciales se aprecian (valoran) tradicionalmente 3-5 por ciento al año. Siempre habrán picos y valles (como la caída del mercado de vivienda en el período 2007-2008), pero históricamente los precios de las viviendas aumentan un 3 a 5 por ciento en promedio anualmente.

Mientras que el más reciente desplome del mercado inmobiliario fue uno de los peores en la historia, los inversores oportunistas que compraron propiedades en el punto mas bajo de los precios (valles) en los últimos siete años, ahora están viendo sus inversiones dispararse.

Flujo de Caja (Cash Flow). El flujo de caja es el dinero que queda al final del mes después de que todos los gastos se restan de los ingresos. Estos gastos incluyen los pagos de la hipoteca, los gastos de gestión, gastos de mantenimiento, los impuestos a la propiedad, etc

No es raro que el flujo de caja anual sobre propiedades para alquilar o rental properties de una residencia familiar retorne el 15 por ciento o mas con un 25 por ciento de inicial mas gastos de cierre del inversor. Este flujo de dinero en efectivo por lo general excede lo que se podría obtener de una típica cartera de mercado de valores. En bienes raíces, las propiedades demandan alquileres más altos también tienden a apreciarse más rápido, porque están en los crecientes mercados de economías locales fuertes.

Depreciación (Depreciation). Inversionistas de propiedades para alquilar o rental properties pueden ahorrar significativamente en sus impuestos federales por depreciación, con el tiempo, de las cantidades que gastan al comprar y mejorar las propiedades. Debido a que tienen una vida útil más allá de un año, se puede dividir el costo total por la vida útil de la mejora. Por ejemplo, si reemplazas el techo de $8,500, con una vida útil de 20 años, podrás cancelar $425 por año ($8.500 dividido por 20 años). El mayor activo de capital de cualquier propiedad es la compra actual de la casa.

Cuando usted compra propiedades para alquilar o rental properties y es propietario por más de un año, usted puede depreciar la estructura, pero no la tierra, por ejemplo, en un edificio con un valor de $125.000, el ahorro fiscal tipico podria ser de $1.000 a $2.000 por año.

Rental Properties

Apalancamiento (Leverage). El apalancamiento es la capacidad de hacer dinero usando dinero de otras personas. Bienes Raíces Residenciales es conocida por sus altas oportunidades de apalancamiento. Los bienes inmuebles es una excelente garantía. Por un pago inicial del 25 por ciento o menos, los inversores pueden comprar propiedades para alquilar o rental properties que a la vez generan flujo de efectivo y el aumento de valor, todo gracias al apalancamiento.

La compra y la posesión de bienes raíces residenciales no esta abierto sólo a unos pocos inversores a tiempo completo. Los beneficios anteriores son accesibles a cualquier persona con una cantidad moderada de capital disponible para invertir. Los que toman medidas adicionales para aprender sobre el negocio de los expertos experimentados y confiables cometeran menos errores, y maximizaran las oportunidades de obtener el mejor retorno de su inversión.

He aquí algunas sugerencias:

Unase a sus asociaciones de inversión en bienes raíces locales. Estos grupos suelen estar dirigidos por la inversión inmobiliaria de veteranos que están dispuestos a compartir sus conocimientos y ayudar a los principiantes.

Lea libros, blogs y sitios dedicados a la inversión inmobiliaria.

Asista a seminarios sin costo o de fin de semana a bajo costo.

Escuche algunos seminarios gratis sobre la inversión inmobiliaria.

Rental Properties