REITs – Lista De Las Empresas Mas Confiables De Estados Unidos

REITs – Lista De Las Empresas Mas Confiables

Nueve REITs han sido considerados como uno de las “100 Compañías Más Confiables de Estados Unidos” de la revista Forbes.

La edición 2013 de la lista anual revisó más de 8.000 empresas. Desde residencial a la oficina de los edificios del gobierno, los REITs en la lista provienen de un grupo diverso de sectores dentro de la industria de bienes raíces.

Essex Property Trust, Inc. (NYSE: EDD), Kimco Realty Corp. (NYSE: KIM) y Realty Income Corp. (NYSE: S) están en la lista REITs de empresas de gran capitalización.

La categoría de mediana capitalización incluye las comunidades de América del Campus (NYSE: ACC), Brandywine Realty Trust (NYSE: BDN), BRE Properties (NYSE: BRE), Properties Gobierno Income Trust (NYSE: GOV), Propiedades Highwoods, Inc. (NYSE: HIW) y Post Properties (NYSE: PPS).

REITs – Lista De Las Empresas Mas Confiables

“Es un gran honor recibir esta designación y ser reconocido por nuestros valores fundamentales y los principios rectores de la integridad, la honestidad y la transparencia en el servicio a las necesidades de los estudiantes, padres y nuestros socios de la universidad, mientras se crea valor para nuestros accionistas “, dijo Bill Bayless, América Campus CEO.

Forbes elogió a estas nueve REITs empresas por su franqueza e integridad. Forbes asoció con Clasificaciones GMI para identificar las empresas más transparentes y confiables que cotizan en las bolsas estadounidenses. Las 100 empresas tienen capitalizaciones de mercado de US $ 250 millones o más.

“Lo que estas empresas tienen en común es lo que no tienen, los problemas que indican riesgo elevado”, dijo James Kaplan, presidente de GMI, en el informe de Forbes. “Esos problemas pueden ir desde una indemnización alta ejecutiva o incentivos que no están alineados con los intereses de los accionistas a la aplicación incoherente de los principios de contabilidad, o la ocurrencia de eventos negativos.”

En la creación de la lista REITs, GMI asigna a cada empresa una puntuación de riesgo contabilidad y gobernabilidad (AGR). La empresa entonces tiene 15 por ciento de las empresas con las puntuaciones más altas AGR como “conservador” y el 10 por ciento con las puntuaciones más bajas como “muy agresiva.”

Hay una correlación directa entre AGR evaluación de una empresa y la probabilidad de eventos negativos que la afectan, como litigios de acción de clase, las medidas de aplicación de la SEC, las quiebras, y los malos resultados precio de las acciones, de acuerdo con GMI.

REITs – Lista De Las Empresas Mas Confiables