Recursos en la Web para inversores de Real Estate

Recursos en la Web

Cómo podemos enfocar los mejores recursos en la web para los inversores de bienes raíces en Internet? Aquí están algunos de “must have” (debes tener) de los mejores recursos para los inversores inmobiliarios.  Has oído la buena noticia acerca de Google? Tiene las respuestas a casi todo, en estos días. Ponga las palabras “bienes raíces invertir” en Google y recibe 128 millones de resultados!

Cómo podemos enfocar los mejores recursos en la web para los inversores de bienes raíces en Internet? Aquí están algunos de “must have” (debes tener) de los mejores recursos para los inversores inmobiliarios.

Google Voice

Google Voice es un recurso increíble para los inversores de bienes raíces, ya que incorpora un montón de características de telefonía empaquetados en un único servicio GRATIS. Esto funciona muy bien para los inversores que desean un servicio telefónico para captar clientes potenciales, vendedores motivados, la construcción de su lista de compradores, o tomar llamadas de los inquilinos.

El servicio permite que usted grave su mensaje de correo de voz, y cuando recibe el correo de voz, se transcribe el llamado a usted a través de texto y / o correo electrónico. Aquí está el enlace a Google Voice: http://www.Google.com/voice

ListSource

Una gran manera de conseguir que su teléfono suene con vendedores motivados es utilizar el correo directo. La parte más importante de una exitosa campaña de correo directo es la lista a quien envía el correo. Y un gran recurso para la construcción de su lista es ListSource.com.

ListSource le permite enfocar su comercialización o marketing en lugares específicos geográficos, información de la propiedad, y los datos pertinentes al propietario. Si quieres una lista de dueños de casas que estan fuera del estado, no hay problema. Si quieres una lista de casas con una alta plusvalia, no hay problema. Aquí está el enlace a ListSource: http://www.listsource.com.

Correo Directo (Direct Mail)

Hace unos años, los inversores tenian que imprimir y enviar sus tarjetas postales manualmente. Utilizaban una impresora conforme a Office Max y sus hijos pequeños pegaban las etiquetas de dirección y los sellos en miles de tarjetas postales.

La buena noticia para los inversores de hoy es que hay un montón de recursos en la web automatizados “hechos para usted” de servicios de correos. Todo lo que tiene que hacer es subir su lista y plantilla de la postal y el servicio de imprenta y correo lo envía por usted.

Ahora, el Servicio Postal de Estados Unidos ofrece un componente en su sitio web llamado “Every Door Direct.”

Si va a enviar cartas de color amarillo, que se traducen en la tasa de respuesta más alta, le recomiendo que utilice el servicio automatizado completo de cartas amarillas.

Usted puede enviar fácilmente tarjetas postales o cartas amarillas. Aquí está el enlace: YellowLettersComplete.com.

Valores de las Viviendas (Home Values)

En un mercado estable, los valores de las casas pueden llegar a ser más fácil de calibrar. Pero en la disminución o el nuevo mercado al alza, puede ser complicado. Hay una serie de recursos en la web disponibles para los inversores. Estos sitios ofrecen libre acceso a los valores de origen.

Zillow
Trulia
FindCompsNow
Redfin

Si usted desea aumentar la exactitud de sus comparables, le sugiero que eche un vistazo a:

RealQuest y
http://www.investorcompsonline.com

Ambos servicios tienen la capacidad de proporcionar comparables más precisos que los servicios totalmente gratuitos.

Recursos en la Web

Determinar Oferta Maxima

El cálculo más importante que un inversor puede hacer es determinar el precio máximo que se puede ofrecer a un vendedor.

El inversor debe conocer el valor después de la reparación y la cantidad de arreglos necesarios. Una vez establecidos esos dos parametros, una oferta máxima se puede calcular.

Un servicio que se destaca como el mejor y más fácil de calcular la oferta máxima es RehabValuator. Permite al usuario calcular fácilmente el precio más alto que se puede pagar por una casa. Hay una versión “Lite” que es gratuita y una versión de servicio completo de pago disponible. Aquí está el enlace: http://www.rehabvaluator.com

Rastreando Propietarios (Tracking Down Owners)

Algunas de las mejores casas estan vacantes, propiedades deterioradas. Son fáciles de encontrar mediante la observacion de la hierba alta, subida encima de las ventanas y las casas pidiendo ayuda a gritos. Con frecuencia, es un reto encontrar al propietario, tal que el inversor pueda comprar la casa.

El primer paso es comprobar los registros en las oficinas de impuestos de la ciudad en internet. Si usted no puede encontrar donde vive el dueño, entonces el siguiente paso es Rastrearlos. Un buen Rastreador vale la pena el precio que cuesta, ya que puede proporcionar la dirección del titular y número de teléfono.

Dos servicios de Rastreo que funcionan muy bien para los inversores son: http://www.findtheseller.com y http://www.tlo.com

Gestión de la propiedad (Property Management)

Hay un montón de recursos en la web disponibles para la búsqueda, selección y gestión de los inquilinos. Aqui estan algunos sitios para la búsqueda de inquilinos:

CraigsList
Rentals.com

Si usted está en busca de inquilinos de Sección 8, asegúrese de revisar: http://www.gosection8.com

Una vez que tenga los inquilinos que quieren mudarse a su propiedad, asegúrese de averiguar el crédito, los desalojos, y antecedentes penales. Aquí hay algunos recursos en la web que lo hacen por usted:

MySmartMove.com
NTNonline.com

Un gran servicio para la gestión de su negocio de alquiler es: http://www.buildium.com

Educación del Inversor

Todo el proceso de inversion comienza con el compromiso de invertir en ti mismo para aprender como invertir en bienes raíces. Muchos inversores se atascan averiguando cómo iniciar y qué estrategias van después.

La buena noticia es que hay un recurso increíble para usted que es muy asequible. Ayuda a los nuevos inversionistas a empezar y los inversores experimentados llegar al siguiente nivel. Aquí está el enlace: Coaching.CREonline.com

Es cierto, Google tiene toda la información necesaria, pero esta lista de los mejores recursos en la web le ayudarán a enfocarse para que pueda tener éxito!

Recursos en la Web

2 Comments on "Recursos en la Web para inversores de Real Estate"

  1. Very nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I have really loved surfing around
    your blog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I’m hoping you write once
    more soon!

    My page – website design prices

  2. Somebody necessarily lend a hand to make severely articles I might state.
    That is the first time I frequented your website page and to this point?
    I surprised with the analysis you made to make this actual publish extraordinary.
    Magnificent activity!

    My web site :: google.ca (Fidelia)

Comments are closed.