Real Estate – Como empezar en el sector inmobiliario con solo $ 5,000

Real Estate

Sin lugar a dudas, el mayor desafío que enfrenta el 99 por ciento de los aspirantes a inversores en real estate es tener un capital limitado. Incluso cuando tienen algunos ahorros o capital de inversión, a menudo son cautelosos acerca de poner todo en una sola propiedad. Sin embargo, cada uno tiene que empezar en alguna parte. Así que, ¿qué opciones hay?

He aqui algunas maneras para empezar a invertir en el sector inmobiliario con apenas $ 5.000

Casas Venta al Por Mayor (Wholesaling Houses)

Wholesaling houses se promueve comúnmente como la manera de entrar en real estate sin dinero, ni crédito, y sin experiencia. Esto es posible. Incluso puede ser muy rentable. Esto puede referirse a contratos de flipping real estate y wholesaling houses con cierres rápidos utilizando financiación de las transacciones. En realidad, hay costos. Pueden ser pequeños, pero están ahí. Hay costos educativos, costos operativos por sólo estar ahí para hacer negocios, depósitos de garantía, y tratando de conseguir una lista de compradores. Esto se puede lograr con $ 5,000 o menos de su bolsillo, pero se requiere de personas que tienen la habilidad de salir adelante en la vida que no tienen miedo de salir al frente y dedicar tiempo.

Opciones de Arrendamiento (Lease Options)

Opciones de arrendamiento puede ser una opción atractiva para aquellos que no tienen el crédito para obtener un préstamo hipotecario de un banco. Este metodo ofrece la posibilidad de controlar la propiedad con poco dinero por adelantado y la opción de comprar más tarde a un precio predeterminado. La desventaja puede ser que tenga que cargar con los costos de mantenimiento cada mes y la colocación de dinero por el privilegio de la opción de comprar más adelante.

Si usted no compra, se pierde ese dinero. También es esencial llevar a cabo la debida diligencia profunda sobre el vendedor-propietario para asegurarse de que tiene la capacidad de cumplir con su parte del trato. En una propiedad de nivel bajo, una de estas opciones es totalmente posible con $ 5,000 o menos. Sin embargo, si usted no tiene un inquilino a ocupar la propiedad, debe tener acceso al dinero en efectivo adicional para cubrir el alquiler, servicios públicos, y el mantenimiento cada mes.

Privilegios Fiscales (Tax Liens)

Cuando los propietarios no pagan sus impuestos a tiempo, un derecho de retención (lien) se crea en contra de la casa. Esta es una deuda que devenga intereses y debe ser pagada cuando se refinancia la propiedad o es vendida. Algunos inversores han encontrado buenas ofertas sobre estos privilegios fiscales en subastas locales, una inversión altamente rentable. Sin embargo, al igual que otros tipos de subastas de real estate, su popularidad y el fraude a menudo aumentan los costos y rendimientos bajos, hasta que son apenas rentable. Privilegios fiscales pueden ser obtenidos por unos pocos miles de dólares, pero si usted abraza esta estrategia y desea retornos consistentes, es aconsejable diversificar en un amplio conjunto de derechos de retención (liens).

Real Estate

Acciones de Bienes Raíces (Real Estate Stocks)

Acciones de real estate se cotizan en bolsa y los REIT pueden ser una forma predeterminada fácil para las personas que invierten de forma pasiva en el sector inmobiliario. Sólo digale a su agente de bolsa lo que quiere comprar, deje que su inversión actue, y vea como hace a lo largo de los años. Esto puede ser muy conveniente, especialmente para los profesionales ocupados que sólo quieren centrarse en sus carreras y aficiones actuales. La desventaja es principalmente el tamaño de estas entidades, y múltiples capas de gastos y comisiones netas de los inversores en última instancia de rendimientos muy magras.

Luego, se corre el riesgo masivo de la falta de diversificación de otros tipos de inversiones en acciones. Las acciones públicas son muy volátiles. Eso puede ser bueno, y puede ser terrible (especialmente durante una caida). Los inversores inteligentes normalmente separan sus inversiones en real estate tal que actuen de forma independiente del resto de su cartera. Es posible empezar de esta manera con sólo unos pocos cientos de dólares. Eso sí, no invertir más de lo que puede perder o esperar que las grandes ganancias de sumas globales provengan de la inversión directa.

REIT Privados y Asociaciones Inmobiliarias (Private REITs and Real Estate Partnerships)

También existen soluciones híbridas que combinan la ventaja de la facilidad en ingresos pasivos de una acción con las ventajas financieras de producir ingresos directamente en alquileres, flipping casas, y la inversión en deuda. Estos incluyen diversas estructuras de asociaciones privadas, cada vez más en aumento por la tecnología. Estos vehículos permiten a los nuevos y sofisticados inversores poner su dinero a trabajar, mientras aprovechan el tiempo, la energía y la experiencia de los profesionales de la industria de tiempo completo. Ellos hacen todo el trabajo duro, y se le pagan en función de su porcentaje de participación.

Unos organizadores pueden permitir a los inversores entrar con entre $ 1.000 y $ 10.000. Otros tienen mínimos mucho más altos, y requieren una rigurosa projección. La clave del éxito está en buscar un sólido equipo de gestión / operador con un historial probado de trayectoria y una gran transparencia en la actividad financiera, acceso a los fondos y activos subyacentes.

Resumen

Lograr un comienzo seguro y rentable en el sector real estate no tiene que requerir mucho capital. Esto no tiene por qué significar patear la calle buscando ofertas baratas, regateando con vendedores de casas feas. Revisa estas opciones, elige las que mejor se adapten a tu estilo de vida y metas, investiga más a fondo, y ponte en marcha!

Real Estate