Real Estate Crowdfunding – Una nueva inversión que está creciendo en popularidad

Real Estate Crowdfunding

Una nueva inversión que está creciendo en popularidad se llama real estate crowdfunding (financiación colectiva). Este tipo de crowdfunding es el mismo que el “Investor Crowdfunding”, en el que usted y un grupo de otros inversores reunen sus capitales en conjunto para ayudar a financiarlo, pero este tipo de inversión está en la forma de bienes inmuebles. Real Estate Crowdfunding es perfecto para cualquier persona que esté interesada en invertir en propiedades, pero que no quiere tener el estrés que esta asociado con el mantenimiento y la energía necesaria para mantener las propiedades inmobiliarias.

El dinero es crowdfunded hasta que se alcance la meta. Si el proyecto no está totalmente financiado, su inversión es devuelta a usted en su totalidad. Al igual que cualquier otra inversión en el sector inmobiliario, una desventaja es que la inversión puede fallar, cediendo sin retorno, o incluso pérdida de dinero.

Comenzar una inversión Real Estate Crowdfunding

La primera plataforma para colocar una inversión crowdfunding bienes raíces es a través de Realty Mogul, el cual fue creado por Jilliene Helman en septiembre de 2012. Ella tenía 27 años en ese momento y vio el éxito inicial limitado con la empresa; no fue sino hasta la promulgación de la ley “Jumpstart Our Business Startups Act” que ayudó a reducir las restricciones en la capacidad de un inversionista para invertir en empresas a través de real estate crowdfunding donde la compañía fue capaz de generar una gran cantidad de éxito.

Hoy en día, los inversores pretenden hacer en cualquier lugar del 8 al 15 por ciento de retorno sobre las inversiones anuales, según lo informado por Fox Business.

Real Estate Crowdfunding

Un contratiempo que puede surgir al tratar de invertir a través de Realty Mogul es que se necesita, para ser un inversionista acreditado, tener un patrimonio neto de $1 millón y un ingreso anual de $200,000. Por suerte, hay otras plataformas como Fundrise y iFunding diseñadas para personas que todos los días hacen inversiones en bienes raíces.

Real Estate Crowdfunding vs CDs

Cuánto puede una persona hacer con real estate crowdfunding en lugar de una inversión en CD?

El rendimiento de las inversiones realizadas a través de crowdfunding inmobiliario en contraposición a las más altas inversiones en CD es significativamente diferente. Vamos a utilizar las tasas de GE Capital de CD actuales para comparar cuánto se puede hacer entre estos dos tipos de inversiones. Para este ejemplo, vamos a utilizar el retorno esperado de la inversión más baja para el crowdfunding en el sector inmobiliario, el 8 por ciento.

La diferencia entre estos dos tipos de inversiones es de $56,474 a favor de real estate crowdfunding. Si bien ningún tipo de inversión es siempre segura y hay una posibilidad de que usted no obtenga un retorno de su inversión inicial, es posible que desee considerar el mirar esta forma de invertir en crowdfunding al planificar su cartera para el futuro.

Haga su investigación y considere la inversión a través de las plataformas de crowdfunding de renombre tales como Fundrise o iFunding.

Además, revise cualquier plan de inversión para garantizar que su dinero se vea en un esfuerzo prometedor. Esto significa que se familiarice con la economía local del sitio de las inversiones, así como las calificaciones y la reputación del equipo de gestión detrás del proyecto. Hacer su tarea antes de tiempo puede ayudarle a colocar su inversión en las manos adecuadas.

Real Estate Crowdfunding