Profesional De Hipotecas – Al Comprar Una Casa ¿Por Donde Empiezo?

Profesional De Hipotecas – Al Comprar Una Casa

Oigo los clientes diciendo todo el tiempo, “¿Qué debo hacer primero?”. Esto no sorprende viniendo de un profesional de hipotecas (mortgage professional) pero lo primero que usted debe hacer es hablar con un profesional de hipotecas, incluso antes de un agente de bienes raíces y aquí esta el por qué.

profesional de hipotecasComience con un profesional de hipotecas

Creo que deberías empezar por ver a un profesional de hipotecas por las siguientes razones, y creo que muchos agentes de bienes raíces le dirían lo mismo. El hablar a un profesional de hipotecas primero, tendrá muchos beneficios, los siguientes son sólo unos pocos.

Expectativas Realistas: Nada hace el proceso de compra más frustrante que ver una casa que te gusta, sólo para descubrir que está por encima de tus posibilidades. Despues cada casa que usted ve la comparara con la casa que amaba, pero que no puede permitirse. Es probable que cualquier casa de similares características esta fuera del rango de precios, y por lo tanto cualquier casa dentro de sus posibilidades no cuenta con las características que te gustan de la casa que no puede permitirse. Es mejor buscar casas dentro de su rango de precios y que usted puede permitirse. El funcionario de préstamos también le puede dar los pagos mensuales de los diferentes montos de préstamo, puede ser que usted califique para $ 300.000 al 100% de financiamiento, pero que sólo estas cómodo con pagos mensuales de un préstamo de $ 150.000. Si ese es el caso usted no quiere gastar tiempo buscando casas de $ 300.000, pero usted no sabra a ciencia cierta, hasta que hable con un oficial de préstamos.

La Precalificación o Aprobación Previa: Usted va a necesitar por lo menos una carta de pre-calificación de un prestamista antes de que cualquier Agente envie una oferta, así que es mejor tener la carta antes de tiempo en caso de que rápidamente encuentre una casa que te guste. También una gran cantidad de los agentes de los compradores más experimentados no quieren pasar mucho tiempo con usted hasta que esté pre-calificados, si usted no puede conseguir una hipoteca usted está perdiendo su tiempo, así como el tiempo del Realtor. Otro de los beneficios de ver a un profesional de hipotecas primero es que si obtiene una pre-aprobación, esto le dice a un vendedor y agente de bienes raíces que no tienen que preocuparse por la aceptación de su oferta. Una carta de pre-calificación significa que un profesional de hipotecas cree que puede conseguir un préstamo, una pre-aprobación de un compromiso de préstamo significa que un asegurador ha dicho que usted puede tener un préstamo basado en su información.

Conozca Sus Opciones De Préstamo: El contrato de venta se va a fijar en el importe máximo de la financiación que el vendedor está dispuesto a aceptar, un profesional de hipotecas discutira con usted los diferentes préstamos para el cual usted califica y en su situación es mejor el 80%, 90% o 95% de financiamiento, ¿Como quedaran los costos de cierres? ¿Es usted un veterano elegible para el préstamo VA? Es un préstamo FHA o un préstamo convencional? Es posible que desee hacer uso del programa de USDA, como el programa no es válido en todas las áreas, usted no quiere ver casas que no califican en función de su ubicación. Estas son preguntas que un profesional de hipotecas será capaz de responder y que le ayudara a saber con anticipación, para asegurarse de que usted está siendo efectivo con el tiempo buscando casas.

Profesional De Hipotecas – Al Comprar Una Casa

Mientras que su agente de bienes raíces va a ser la persona para ayudarle a encontrar la casa de sus sueños, siempre es conveniente asegurarse de que la casa de sus sueños, se encuentra dentro del presupuesto de su realidad primero. La única persona que va a ser capaz de ayudarle a darse cuenta de eso es un profesional de hipotecas.

Documentos necesarios

El funcionario de préstamos le dira exactamente que documentos su prestamista (s) requieren, pero aquí están algunas cosas que son bastante consistentes a través de todos los prestamistas.

-Documentación de ingresos: Los días de “esto es cuanto yo hago de ingreso, tome mi palabra para ello” terminaron, cualquier ingreso que declare para calificar, tendrá que ser verificado.

-Presente los más recientes talones de pago, como mínimo y todas las w2 y 1099 respecto al año anterior, siempre es una buena idea proporcionar a su oficial de préstamo de los años anteriores declaraciones de impuestos también.

-Si trabaja por comision o independiente, 2 años de declaraciones de impuestos, incluyendo formularios W2 y 1099

-Documentación de Activos: Los días de “esto es lo que yo tengo en el banco, tome mi palabra para ello” terminaron, los activos que utiliza para efectos del pago de la cuota inicial o costos de cierre van a tener que ser verificados.

-Los más recientes estados de cuenta bancarios.

-Declaraciones de los ahorros de inversión o de jubilación que APROVECHA para el pago inicial o costos de cierre.

-Foto-ID: pasaporte o licencia de conducir son los mejores.

Normalmente esto es suficiente para empezar, pero un profesional de hipotecas le dara toda la información necesaria.

Profesional De Hipotecas – Al Comprar Una Casa