Primera Casa – Puntos Importantes De Considerar Al Comprar

Primera Casa

La compra de su primera casa puede ser muy atemorizante , emocionante, horripilante y divertida experiencia , todo al mismo tiempo. Los compradores de vivienda por primera vez deben ser muy cautelosos y sistemático en su enfoque , ya que muchas personas cometen el error de permitir que sus emociones tomen la decisión por ellos. Los compradores de vivienda por primera vez muchas veces se convencen de que una casa es mejor que lo que realmente es o sobrestimar su capacidad para hacer renovaciones y reparaciones. Si usted está buscando comprar su primera casa, no dejes que tus emociones nublen tu percepción de la realidad.

primera casaAquí hay 4 cosas a considerar al comprar su primera casa :

Obtener una inspección de la casa

Según la Organización Nacional de agentes exclusivos de compradores, ninguna residencia es 100 % sin defectos . Cualquier constructor le dirá que la construcción de una residencia no es una ciencia específica. Algunos problemas con una casa serán inmediatamente aparentes y mucha serán fáciles de tratar. Cuando usted entienda acerca de estos posibles problemas, usted puede negociar un precio más bajo , o al menos prepararse en el tiempo y / o costo que se necesita para hacer las reparaciones . La mayoría de las veces se requiere una evaluación de la casa, y usted debe insistir en ello. Una evaluación de la casa no sólo lo familiarizara con cosas observadas en la casa, sino también otras cosas más difícil de notar como la pintura con plomo, gas radón, o termitas.

No Convencerse que la remodelación será fácil

Uno los principales errores de los compradores de primera vivienda es asumir que van a tener el tiempo, dinero y conocimientos para hacer todas las reparaciones deseadas, mejoras y actualizaciones que tienen en su lista. Una ” casa que necesita reparaciones ” es un montón de trabajo duro. La mayoría de las personas se encuentran comprometidas a hacer más dinero para pagar su nueva casa, en lugar de tener todo el tiempo extra y el dinero que pensaron que tendrían, en la compra de la primera casa.

Averigüe si el barrio tiene una asociación

Si el barrio tiene una asociación lo más probable es que hayan leyes y reglamentos de la asociación. A veces estos pueden ser ridículo, pero la mayoria de las asociaciones son vecinos que están agrupados para desarrollar la comunidad . Un barrio que es una comunidad es un lugar preferido para vivir, ya que demuestra que sus vecinos potenciales se preocupan por su lugar de residencia, y eso es bueno para asentarse.

Preste atención a los Impuestos

A veces, cuando la gente compra un coche nuevo, no tienen en cuenta los costes de ser dueño de ese coche, como el gas, los seguros y las tasas de registro . La compra de una primera casa es muy similar. Al considerar la posibilidad de comprar una casa en particular, se debe tener en cuenta los costes en curso de ser dueño de la casa. Recuerde tener en cuenta los impuestos que vienen con ser dueño de una casa. Pida una historia de los impuestos de propiedad pagados en el hogar. Las facturas de impuestos pasados ​​le mostrará las tendencias relativas a los impuestos sobre el hogar. Su opinión de la casa va a cambiar, si te das cuenta de que los impuestos sobre la propiedad de la vivienda se han incrementado dramáticamente año tras año.

Al comprar su primera casa tener en cuenta mantener la cabeza en ti, y no deje que sus emociones hagan la decision por usted . Tomar consejos de otras personas en su familia, que han comprado casas antes . Aprender de los errores que cometieron, cuando compraron su primera casa y de esta manera ayudar a evitar cometer exactamente los mismos errores .

Primera Casa