Preparar Su Casa Para La Venta – Consejos Simples Para Ponerla En Escena (Staging)

Preparar Su Casa Para La Venta

Antes de mostrarla a cualquier comprador potencial, usted debe preparar su casa para la venta y asegurarse de que la puesta en escena sea perfecta. Siga estos consejos generales y su casa se ​​vera mejor que la competencia.

PARA EL INTERIOR

Retire todos los objetos innecesarios de muebles en toda la casa. Mantenga los accesorios y objetos en los muebles restringido en grupos de 1, 3 ó 5 elementos. En general, un hogar ordenado ayuda al comprador mentalmente ” mudarse ” con sus propias cosas. Reorganizar o eliminar algunos de los muebles de su casa, si es necesario. Muchas veces los dueños de casa tienen demasiados muebles en una habitación. Cuando se trata de preparar su casa para la venta, limpie todo ambiente atestados de objetos y haga que las habitaciones parezcan más grandes.

Retire todos los objetos innecesarios de los alrededores de la cocina. Si no se ha utilizado durante tres meses … dejarlo a un lado! Frentes claros del refrigerador; mensajes, los imanes, fotos, etc

En el baño, eliminar los elementos innecesarios de los mostradores, bañera, ducha, inodoro y de la tapa. Mantenga sólo los cosméticos más necesarios, cepillos, perfumes, etc , en un pequeño grupo en el mostrador. Coordinar las toallas en una o dos únicos colores. Quite, reduzca o reordene las imágenes y los objetos en las paredes. Parche y pinte todas las paredes, si es necesario.

Preparar Su Casa Para La Venta

Revise el interior de la casa , habitación por habitación , y …

1 . Pinte cualquier habitación que necesite pintura.

2 . Limpie las alfombras y cortinas que lo necesiten.

3 . Ventanas limpias.

Empacar y almacenar. Si necesita espacio para guardar pertenencias de más, conseguir una unidad de almacenamiento.

Dejar ciertas luces durante el día. Durante la puesta en escena prenda todas las luces y lámparas.

Establezca una melodía de fondo. Reproducción de música FM de luz todos los días en la casa, para todas las visitas .

PARA EL EXTERIOR

Ir por todo el perímetro de la casa y mover todos los cubos de basura, restos de madera desechados, materiales adicionales de construcción, etc , en el garaje o si es el caso, llevarlos al vertedero.

Revise los canales y techos de madera podrida y musgo. Asegúrese de que ellos son barridos y limpiados.

Examine todas las plantas. Las plantas son como los niños … ellos crecen tan rápido. Pode los arbustos y árboles. Mantenga las plantas de no bloquear las ventanas : ” No se puede vender una casa si usted no puede verla! “.

Mantenga el césped recién cortado, afilado y fertilizado durante la temporada de crecimiento.

Limpiar patios o cubiertas de todos los artículos pequeños, tales como pequeñas macetas, carbón de leña, barbacoas, juguetes, etc

Compruebe el estado de la pintura en su casa, especialmente los adornos y la puerta principal. La impresión primera, o “el atractivo “, es muy importante.

EN GENERAL

Para preparar su casa para la venta, trate de mirarla “a través de los ojos de un comprador “, como si nunca la has visto antes. Este ejercicio le ayudará a ver lo que hay que hacer. Todo el tiempo y dinero invertido en estos artículos por lo general le trae de regreso más dinero y una venta más rápida .

Preparar Su Casa Para La Venta

preparar su casa para la venta