Parque Casas Moviles – Tu Mejor Plan De Jubilacion

Parque Casas Moviles – Tu Mejor Plan De Jubilacion

La gente se merece algo mejor. Hay una manera mucho mejor de retirarse que trabajar y ahorrar durante 40 años. Compre un parque casas moviles y retirese en meses. Si usted compra un parque casas moviles de 30+ unidades, su flujo de caja mensual puede pagar todos los gastos del parque, incluyendo un gerente, y todas sus cuentas personales, también.

parque casas moviles

Usted puede “retirarse” tan pronto como sus operaciones se estabilicen y establezca sus sistemas con un gerente que trabaje para usted. Al llenar las vacantes, aumentar los alquileres, y reducir los gastos, obtendra un ingreso mensual confiable, controlable que está respaldado por un activo fuerte que puede ver, tocar y controlar. Los beneficios de ser dueño de un parque casas moviles superan a las de un puesto de trabajo por un factor de mil.

Usted no puede ser despedido. Usted no está atado a ningún horario. Usted no tiene que pedir un aumento de sueldo o unas vacaciones fuera de tiempo. Si se enferma en un trabajo o renuncia obtienes poco o nada. Si usted se enferma como propietario del parque casas moviles, tiene un activo valioso para vender. Con un buen gerente, El 90% de ingresos pasivos de un parque casas moviles es para el resto de su vida.

Parques Casas Moviles vs Inversion De Jubilacion “Normal”

Si la inflación destruye su poder adquisitivo, tiene pocos recursos con acciones o ahorros. Con un parque casas moviles, puede aumentar los alquileres, minimizar los gastos o comprar otro parque.

Parque Casas Moviles – Tu Mejor Plan De Jubilacion

También, si usted tiene un nido de huevos de millones de dólares en el banco, puede ser tomado por el banco (libertad bajo fianza), el gobierno (impuestos e inflación) o, si invierte en acciones, por un corredor. En contraste, un parque casas moviles tiene muchas deducciones que reducen o eliminan en gran medida los impuestos. Y como es tierra, los edificios y la infraestructura, no pueden ser robados.

Usted puede conseguir la jubilación anticipada con un complejo de apartamentos de 30 unidades, pero se requiere mucho más capital. Usted puede hacer lo mismo con 30 viviendas unifamiliares, que requieren de 30 ofertas distintas, que pueden tardar años. Los parque casas moviles ofrecen el mayor retorno de la inversión y ofrecen muchas oportunidades para comprar una sola propiedad con suficiente ingreso mensual para “retirarse” en cuestión de meses, no en décadas.

Es una gran sensación de tener ingresos mensuales pasivo y el control total de nuestro tiempo. Queremos que todo el mundo experimente esto también. Así que les enseñamos a nuestros niños. Enseñamos a nuestros amigos. Escribimos artículos para enseñar a la gente de aquí. Pero en definitiva esto lleva a la ambición, la autoformación y la acción.

Parque Casas Moviles – Tu Mejor Plan De Jubilacion