Pago De La Hipoteca – Cinco Maneras De Reducirlos En Compradores De Vivienda Por Primera Vez

Pago De La Hipoteca – Cinco Maneras De Reducirlos

Pago de la hipoteca es generalmente el gasto mensual más grande que un propietario tiene y que puede ser abrumador, sobre todo para los compradores por primera de vivienda. Pero hay maneras de reducir los pagos a niveles más manejables. Considere estas ideas de maneras de reducir su pago de la hipoteca mensual.

1. Hacer un depósito mayor

El depósito es la cantidad de dinero inicial que usted pone sobre una propiedad. La mayoría de los prestamistas requieren entre un 5% y un 20% o menos para obtener un préstamo. La cantidad de dinero que los compradores ponen por concepto de depósito inicial tiene un impacto directo en la cantidad de pago de la hipoteca. Si usted pone un depósito de 50.000 dólares en una propiedad de 300.000 dólares, es suficiente para financiar $ 250,000.

pago de la hipoteca

 

Un depósito mayor tiene la ventaja adicional de eliminar el seguro hipotecario de la entidad crediticia. Los compradores que ofrecen menos de un 20% deben pagar el seguro del prestamista. Esto puede sumar cientos de dólares para el pago de la hipoteca.

En las dos situaciones anteriores, un depósito mayor reduce el costo de una hipoteca mensual.

 

 

2. Obtener un interés más bajo

Darse una vuelta por las tasas de interés más bajas. A veces, las hipotecas de tasa ajustable (ARM) ofrecen tasas de interés más bajas que los préstamos de interes fijo. Si la reducción de su pago de la hipoteca es una prioridad, considere un ARM, pero tenga en cuenta que estas tasas pueden cambiar – arriba o hacia abajo – cada año. Así que mantener un ojo en él y considerar la refinanciación a un tipo de interés fijo, si el precio es correcto.

3. Optar por una casa más pequeña

Probablemente la forma más sencilla de obtener un pago de la hipoteca más bajo es la compra de una casa más pequeña. Los compradores de vivienda por primera vez, en particular, tienden a buscar fuera de su rango de precio en un primer momento. No aumente el impuesto de su presupuesto, tratando de comprar una casa que no puede permitirse. Es mejor empezar con una propiedad más pequeña ahora y actualizar a una más grande dentro de unos años, cuando mejor puede permitirselo.

Pago De La Hipoteca – Cinco Maneras De Reducirlos

4. Considere la posibilidad de un préstamo a largo plazo

Puede lograr un pago más asequible por la elección de un préstamo a largo plazo. El plazo es el tiempo que le llevará a pagar el préstamo. En general, los préstamos a corto plazo tienen mejores tasas de interés, mientras que los préstamos a largo plazo hará que usted pague más a lo largo del tiempo. Sin embargo, para muchos compradores los préstamos a largo plazo terminan siendo más asequible en el presente, 15 – y los préstamos a 30 años son comunes, pero hay 40 – y las hipotecas de 50 años también. Siempre se puede refinanciar a un préstamo a corto plazo en el futuro cuando se sienta listo para asumir un pago mayor.

5. Considere la posibilidad de Propiedad Compartida

Otra opción para los compradores es compartir la propiedad. Bajo este esquema, los compradores y el gobierno comparten la propiedad de los bienes. El comprador obtiene una hipoteca por su parte de la casa, que es por lo general no menos del 80% del precio final, y el gobierno paga el resto. Esto reduce el costo de la vivienda en un 20%, por lo que es una forma asequible para los compradores de vivienda por primera vez. En cualquier momento en el futuro, el propietario puede comprar la participación del gobierno para obtener la plena propiedad de los bienes. Estos programas generalmente requieren mucho menos depósito y son más indulgentes con sus requisitos de préstamo.

Los compradores de vivienda por primera vez a menudo desconocen de todas las formas en que pueden ahorrar costos y hacer más asequible la vivienda propia. Asegúrese de explorar todas sus opciones con su prestamista para obtener los términos del pago de la hipoteca que mejor se adapte a su situación.

Pago De La Hipoteca – Cinco Maneras De Reducirlos