Options Trading – Una excelente manera de aumentar su patrimonio neto

Options Trading

En el mundo de las inversiones, hay una gran cantidad de títulos en los que usted puede invertir su dinero, acciones, bonos, materias primas, fondos mutuos, futuros, opciones y más. La mayoría de los inversores se quedan con los fondos de inversión. Muchos invierten en acciones y bonos para tratar de capturar las ganancias más grandes. Y algunos invertir en opciones. Options trading puede ser una excelente manera de aumentar su patrimonio neto, si lo haces bien.

Las opciones son contratos que le dan el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un valor. En esencia, usted compra de la opción de comprar (o vender) el valor.

Por ejemplo, supongamos que desea comprar 100.000 acciones de XYZ a $ 5 por acción. Pero puede que usted no tenga mucho dinero en el momento de comprar, o está nervioso de que el precio pueda caer. Así que usted compra la opción de comprar en $ 5 por acción de $ 5.000. Ahora usted puede comprar legalmente XYZ en $ 5 por acción, no importa lo que haga el precio de la acción; el contrato tiene una duración de aproximadamente un mes.

Supongamos que unos días más tarde, XYZ Company publica mejores beneficios de lo esperado y dice que ellos han inventado una máquina que va a resolver el hambre del mundo. Durante la noche se disparan las acciones de $ 5 por acción a $ 50 por acción. Usted decide ejecutar su opción y gasta $ 500.000 para comprar $ 5.000.000 que valen las acciones. Te das la vuelta y las vendes para un beneficio $ 4.495.000 ($ 5 millones – $ 500.000 – $ 5,000).

Ahora supongamos que ocurre lo contrario. La compañía XYZ se declara en quiebra y se hunde. Los Stocks caen de $ 5 por acción a $ 0. Usted puede dejar que su opción expire sin valor, y son sólo fuera los $ 5.000.

Esta es la parte fácil. La parte confusa es que hay más opciones que sólo la opción de compra. Puede tomar cuatro posiciones en options trading. Usted puede:

Comprar un Call – Este fue nuestro ejemplo anterior, usted compra la opción de compra a un precio determinado.

Vender un Call – Esto es cuando ya se tiene la acción, y la vende a otra persona.

Comprar un Put – Esto es si usted es el propietario o no de la acción, y compra la opción de vender a un precio determinado.

Vender un Put – Esto es cuando usted es dueño de la acción, y vende la opción de vender a otra persona.

Si usted compra un Call o un Put, su pérdida máxima es la prima que usted pagó, y no está bajo ninguna obligación de comprar o vender. Si vende un Call o un Put, entonces su ganancia máxima es la prima, y ??usted debe vender si el comprador ejerce su opción.

Options Trading

Es arriesgado las Options Trading?

Ahora que sabemos lo que es options trading, vamos a echar un vistazo a el riesgo detrás de él. El problema, sin embargo, es que no todas las opciones tienen el mismo riesgo. Si usted es el escritor (seller) tiene un riesgo diferente que si usted es el titular (comprador).

Call Holders – Si usted compra un Call, usted está comprando el derecho a comprar las acciones a un precio determinado. El potencial de crecimiento es ilimitado, y el potencial inconveniente es la prima que usted gastó. Usted desea que el precio suba mucho, de manera que usted pueda comprarlo a un precio más bajo.

Put Holders – Si usted compra un Put, está comprando el derecho de vender una acción a un precio específico. El potencial de crecimiento es la diferencia entre los precios de las acciones (supongamos que usted compra el derecho de vender a $ 5 por acción y se reduce a $ 3 por acción). El potencial de desventaja es la prima que usted gastó. Usted desea que el precio baje mucho, y así venderlo a un precio mayor.

Call Writers – Si usted vende un Call, usted está vendiendo el derecho a comprar a otra persona. El potencial de crecimiento es la prima de la opción, el potencial de desventaja es ilimitado. Por lo que usted desea que el precio se mantenga (o incluso caiga un poco) para que, quien compre su Call no ejecute la opción y le obligen a vender.

Put Writers – Si vende un Put, está vendiendo el derecho de vender a otra persona. El potencial de crecimiento es la prima de la opción, el potencial de desventaja es la cantidad que vale la acción. Asi usted desea que el precio se mantenga por encima del precio de ejecucion para que el comprador no lo oblige a vender a un precio mayor que el que vale la acción.

Para simplificar aún más, si usted compra una opción, su potencial a la baja es la prima que se gasta en la opción. Si vende un Call existe un potencial ilimitado de desventaja, si vende un Put, el potencial de desventaja se limita al valor de las acciones.

Conclusion

Por lo tanto, es arriesgado options trading? Si usted hace su investigación antes de comprar, no es más riesgoso que el trading de emisiones individuales de acciones y bonos. De hecho, si se hace de la manera correcta, puede ser aún más lucrativo que el trading de los problemas individuales.

Pero todo se reduce a si está o no hizo su investigación. Si la investigación apunta al aumento en precio de la acción (antes de la expiración de la opción), entonces usted puede comprar un Call. Si la investigación apunta a la disminución de los precios de la acción, entonces se puede comprar un Put. Si las investigaciones apuntan que la opción permanecera igual, se puede vender un Call o un Put.

Tienes un montón de opciones con opciones.

Options Trading