Opciones Binarias Una Forma Nueva e Innovadora De Especular En La Bolsa

Opciones Binarias Una Forma Nueva e Innovadora De Especular En La Bolsa

Las opciones binarias son una forma innovadora y relativamente nueva del comercio de opciones. El nombre deriva de la existencia de dos resultados posibles (hacia arriba o hacia abajo, “en el dinero” o “fuera del dinero”), de ahí el nombre binario. La idea es predecir que camino tomara el activo después de un período de tiempo predefinido. Por ejemplo, es posible predecir que el EUR / USD se eleve a 1,35 después de 24 horas. Si se llega a ese punto se recupera quizás el 85%, si no pierdes tu inversión, pero muchos corredores devuelven un pequeño porcentaje de hasta el 15%.

opciones binariasEl comercio de opciones binarias se basa en la investigación y un cierto grado de conocimiento de los bienes comerciados. Usted no necesita ser un experto en conocimientos pero ayuda a manejar su riesgo. Las plataformas en línea disponibles en la actualidad hacen el comercio fácil desde cualquier parte del mundo una vez que tenga una conexión a Internet. Toda la información y de la investigación que se necesita es también accesible en línea.

Opciones Binarias se pueden negociar en acciones, índices bursátiles, divisas o materias primas. El comercio de opciones binarias es sencillo y puede ser lucrativo con ganancias rápidas, pero no hay nada seguro y las pérdidas es otra posibilidad.

Opciones Binarias Una Forma Nueva e Innovadora De Especular En La Bolsa

Para empezar yo recomendaría aprender todo lo que pueda acerca de esta forma de comercio. Edúcate y date la mejor oportunidad posible. Greg Davis escribió un libro electrónico detallando su excelente estrategia Binary Options y es adecuado tanto para el nuevo operador y experimentados por igual.

Hay una cierta terminología que se utiliza en el comercio de opciones binarias que usted encontrará útil saber. Si un operador cree que el mercado está subiendo, compra una “llamada”, si el operador cree que el mercado va a bajar, compra un “put”. Para que una llamada haga dinero, el precio debe estar por encima del precio de ejercicio en el momento de su expiración. Para que una opción de venta gane dinero, el precio debe estar por debajo del precio de ejercicio en el momento de su expiración. El precio de ejercicio, vencimiento y pago están todos definidos al inicio de la operación.

Una de las ventajas de la negociación de opciones binarias es que el riesgo y la ganancia son conocidos desde el principio. En realidad, no importa lo mucho que el mercado se mueve a favor o en contra de usted, usted va a ganar una cantidad fija o perder una cantidad fija. Como nunca usted es dueño de los activos que están “negociando” usted no tiene problemas de liquidez. Una de las desventajas es que usted debe hacer bien más del 55% de las veces para ganar dinero con muchos corredores.

En resumen, las opciones binarias son una forma nueva e innovadora para especular con acciones, divisas, índices y materias primas, pero hay ventajas y desventajas.

Opciones Binarias Una Forma Nueva e Innovadora De Especular En La Bolsa

Opciones binarias son una forma divertida y rápida de hacer algo de dinero extra, pero sea inteligente o puede perder y eso no es divertido!