Oil ETFs – Sociedades de inversión aconsejan invertir en fondos de petróleo

Oil ETFs

Una de las mayores industrias en el mundo es oil and gas. Siempre ha sido así durante muchos años.
Los expertos financieros suele decir que este es uno de los mejores mercados para invertir, porque siempre hay una demanda de estos productos en cualquier parte del mundo. Y esta es también la razón principal por la que la exploración de petróleo y gas es un proceso continuo.

Invertir en petróleo o compañías de oil and gas o acciones no es un negocio 100% seguro. Este mercado puede tener a veces contratiempos y, como tal, su inversión puede ser afectada fácilmente también. Si usted está realmente interesado en iniciar o incluir una cartera de inversión de petróleo y gas, hay una manera mejor y más segura de hacerlo. Esto es a través de Oil ETFs.

Oil ETFs o fondos cotizados es una forma sencilla de incluir en su estrategia de inversión el precio y el rendimiento de oil, sin llegar a ser dueño de cualquier oil en sí. Oil ETFs por lo general consisten de acciones de compañías de petróleo o contratos de futuros y derivados que se pueden utilizar para realizar un seguimiento del precio del petróleo, o en ciertos casos, índices relacionados con el petróleo.

Una sociedad de inversión de petróleo de confianza dice que uno de los beneficios de Oil ETFs es la simplicidad de la operación. Con inversiones tradicionales de petróleo y gas, si desea empezar a invertir en este mercado, usted tendría que realizar compras individuales de acciones de las compañías petroleras.

Por lo que, tendría dificultades para elegir la mejor compañía. Invertir en un índice de aceite también plantea el reto de la compra de todas las acciones que existan en la canasta del índice para que pueda apuntar a un precio determinado.

Oil ETFs

Por lo tanto, con este tipo de opciones, ciertas complicaciones y comisiones harán que sea difícil para que usted lograr su objetivo de inversión.

Este no será el caso, sin embargo, si usted elige oil ETFs. La mayoría de los ETF de petróleo le permitirán hacer una compra a un precio y ahorrar en comisiones. Con un solo trade, usted tiene la exposición inmediata al precio del petróleo.

Una ventaja notable que los oil ETFs pueden ofrecer para su cartera es la ventaja que crea para un inversor. No incurrirá en ningún impuesto de ganancias de capital hasta la venta del fondo. Como tal, ofrecen grandes ventajas tributarias a otras inversiones, como los fondos mutuales. Además, también existe la ventaja adicional de tener un comercio más fácil y tasas más bajas para pagar.

Con los ETF, no quiere decir que no hay limitaciones de trading. Pero si usted estudia y comprende cómo funcionan, los ETF podrían ser una gran adición a su cartera, especialmente si usted está interesado en el mercado de petróleo y gas.

Conclusión

Aunque hay innovaciones o fuentes alternativas de energía que está siendo presentada hoy como la Tecnología Verde, tomará un largo tiempo antes de que los seres humanos pueden llegar a ser dependientes de ellos.

Por lo que invertir en el petróleo crudo es una apuesta muy segura. Sin embargo hay que recordar que antes de invertir dinero en las sociedades y los corredores, se debe consultar a un profesional de inversiones o hacer una investigación sobre el producto que se está invirtiendo.

Conozca los productos, las políticas, la utilidad y la tendencia de los precios del petróleo en el mercado antes de tomar una decisión.

Oil ETFs