Nuevo Hogar – Lo Que Los Compradores Deben Considerar Antes De Tomar Una Decision

Nuevo Hogar – Lo Que Los Compradores Deben Considerar

Si usted es un comprador de un nuevo hogar por primera vez o si ya tiene una amplia cartera de inmuebles, la compra de una casa es un gran paso. Es probablemente una de las mayores transacciones financieras que usted hará, y podría llegar a ser una inversión inteligente. Antes de que los propietarios aspirantes den el salto e inviertan en un nuevo hogar, hay algunas cosas que deben comprobar en sus listas de cosas por hacer.

nuevo hogarAntes de empezar a buscar casa, chequee su informe de crédito y asegúrese de que los hechos son los correctos. Si usted está siendo penalizado injustamente, debe aclarar estos puntos. Cuanto mayor sea su puntuación de crédito, menor será su pago inicial y pagos mensuales.

Calcule exactamente cuánto puede pagar, y trabaje dentro de esa cifra. Esta regla parece simple, pero muchos compradores por primera vez tienen una tendencia a sobrepasar sus posibilidades. Asegurese de no gastar más de 28% de su ingreso familiar mensual en su hipoteca y los gastos relacionados con el hogar, tales como impuestos a la propiedad, seguro de hogar, y servicios públicos. Ejecute los números y el plan para encontrar una hipoteca que usted pueda manejar con seguridad.

Guardar y dejar de lado la cantidad que necesita para sus gastos de cierre. Sus ahorros le harán mucho más atractivo para los prestamistas, y también va a ser muy útil cuando necesite hacerse cargo de los problemas de mantenimiento y reparación.

Nuevo Hogar – Lo Que Los Compradores Deben Considerar

Conseguir un pre-aprobado para una hipoteca. Este paso le ahorrará la molestia de encontrar un nuevo hogar que no pueden permitirse, y estaras mejor preparado para hacer una buena oferta a la casa que usted desea.

Es importante examinar el lugar de cerca antes de firmar nada. Visitar el nuevo hogar a diferentes horas del día le puede dar una mejor comprensión de lo que sería como vivir allí a tiempo completo, y hablando con sus vecinos potenciales sobre que les gusta del área también puede ser esclarecedor. Mientras estás en ello, busca informacion que mencione el vecindario para ver si hay proyectos de construcción propuestos o altos niveles de contaminantes no deseados. Obtener una inspección del nuevo hogar. Hay algunos defectos estructurales que no serás capaz de detectar por sí mismo y que pueden hacer un mundo de dolor financiero en el futuro. Menores problemas solucionables pueden ayudarle a negociar un precio más bajo.

Explora el barrio y los alrededores. Si no está familiarizado con su nuevo lugar de residencia, es posible que no se dé cuenta de que esta sólo unas pocas cuadras de distancia de un mal barrio o una fábrica ruidosa. Asegúrese de ser minucioso.

Nuevo Hogar – Lo Que Los Compradores Deben Considerar