Materias Primas – Los Mejores Commodities Para Operar Por Los Nuevos Traders

Materias Primas – Los Mejores Commodities Para Operar

Las personas nuevas en el mundo del mercado financiero pueden encontrar una amplia variedad de materias primas que se pueden negociar, como son; los productos agrícolas y productos básicos financieros. Ellos también pueden encontrar variados contratos de futuros que están disponibles para todos las materias primas en el mercado. Sin embargo, los nuevos traders deben ser capaces de identificar lo que se adapta mejor a ellos como tambien saber que no todos los tipos de commodities son para ellos. Tienen que familiarizarse primero con los instrumentos financieros que se utilizan en el comercio. Sería aconsejable que empezaran con uno o dos, y asi poder medir su capacidad para manejar el riesgo y perdidas en el proceso.

Los nuevos operadores deben velar por que los contratos de futuros sobre materias primas que están entrando satisfacen las necesidades básicas, tales como la liquidez, el alto volumen de transacciones, así como la alta actividad. También deben seleccionar un mercado donde puedan practicar sus técnicas y estrategias. Dado que están arriesgando su dinero, tienen que saber con precisión la naturaleza de las materias primas que están tratando aparte de los instrumentos financieros. También pueden tratar de negociar practicando por primera vez con el fin de familiarizarse con los conceptos y procedimientos básicos del comercio de materias primas.

Materias Primas – Los Mejores Commodities Para Operar

Algunas de las mejores materias primas que los nuevos operadores pueden intentar, es incluir futuros sobre divisas que son líquidos y de moda, como libras esterlinas, francos suizos y Yenes Japoneses. Los nuevos traders pueden mirar en los futuros de los productos energéticos como el gas natural y el petróleo crudo. Sin embargo, deben tener en cuenta la cantidad de capital que tienen, ya que las materias primas energéticas son para aquellos con un gran capital para empezar. Pueden tratar de futuros sobre productos alimenticios como el azúcar, el café o naranja en su lugar. Estos productos generalmente se comercializan en volúmenes más pequeños, pero pueden ser menos líquidos que otros tipos de commodities que se clasifican como mercancías.

Los nuevos operadores también pueden negociar futuros de productos agrícolas que incluyen el algodón, avena, soja o maíz, pero tienen que estar al tanto de la temporada y los cambios climáticos que suelen afectar a las regiones productoras de estos rubros. Los mejores tipos de futuros podrían quizás estar en productos metálicos como oro, plata o cobre. Los nuevos traders pueden encontrar en estos productos ser adecuados y menos riesgosos para ellos. Tienen que tener en cuenta su corta duración, así como los objetivos financieros a largo plazo. Los nuevos operadores también deben tomar nota de las tasas que tienen que pagar, su agente y también el mercado en el cual les gustaría trabajar.

Materias Primas – Los Mejores Commodities Para Operar