La Compra De Un Nuevo Hogar – Cuales Son Los Costos Asociados

La Compra De Un Nuevo Hogar

Cuando usted está considerando la compra de un nuevo hogar o comercio a una casa más grande, hay muchos costos asociados con la compra de esa casa más allá del precio listado. Con el fin de asegurarse de no tener sorpresas en el camino, es importante investigar cuánto va a costar realmente la compra de un nuevo hogar una vez incluidos los impuestos, seguros, o cualquier cargo adicional calculados en la ecuación.

la compra de un nuevo hogar

 

La compra de un nuevo hogar es un hito importante. Lo que debe hacer es estar preparado para las obligaciones financieras que surgen en los días u horas antes de la compra de un nuevo hogar! La siguiente lista es una herramienta muy útil para asegurarse de que el presupuesto es el adecuado para su próxima casa :

Impuestos a la propiedad (Property Taxes) – Consulte con su prestamista para saber si será necesario que incluya su declaración de impuestos con el pago mensual de la hipoteca. Esto se conoce como una cuenta de depósito en garantía de impuestos ( tax escrow account ) y muchos prestamistas requieren que usted tenga una cuenta de depósito en función del tamaño de su cuota inicial en la compra de un nuevo hogar.

Seguros de Propiedad ( Property Insurance) – Seguro de propietario de casa cubre el valor de reemplazo de su casa y su prestamista le pedirá que proporcione pruebas de que está asegurado, ya que protege su inversión en el préstamo. Es típico de su proveedor de seguros exigir por adelantado la prima del primer año.

Seguro de hipoteca (Mortgage Loan Insurance) – Esto se conoce comúnmente como PMI ( Private Mortgage Insurance ). Dependiendo del valor de la compra de un nuevo hogar, algunas hipotecas requieren un seguro. Este tipo de seguro le costará entre 0,5 % -3,5 % del importe total de la hipoteca. Por lo general, los pagos se realizan mensualmente, además del pago de la hipoteca y el importe del impuesto.

La Compra De Un Nuevo Hogar

Cuota de Evaluación (Appraisal Fee) – Su institución de prestamos lo más probable es que lo requiera, la valoración de la compra de un nuevo hogar y que va a ser su responsabilidad de pagar. Las evaluaciones pueden variar en precio desde $ 250 a 600 dependiendo del tipo de propiedad.

Inspección de la casa ( Home Inspection) – La compra de un nuevo hogar es, probablemente una de las mayores inversiones que usted hará. Con el fin de proteger esa inversión, es una muy buena idea tener la casa que desea comprar inspeccionada profesionalmente por un tercero. Esto es algo que puede ser negociado en el contrato como contingencia de la venta así que si hay cualquier defecto importante, existe una cláusula para protegerte. Esta inspección le costará aproximadamente $ 200-500 dependiendo del tamaño y la ubicación de la casa.

Las inspecciones de pozos y fosas sépticas ( Well and Septic Inspections) – Si va a comprar una casa en una comunidad rural y la casa es atendida por un sistema bien y / o séptico, usted debe considerar la posibilidad de examinar el agua, el sistema de pozo y sistema séptico inspeccionado por un experto cualificado .

Mejoras locales (Local Improvements) – Si la ciudad donde está haciendo la compra de un nuevo hogar tiene planes para hacer las mejoras locales (como las adiciones de alcantarillas, aceras, reparación de carreteras, etc .. ), esto podría afectar los impuestos de una propiedad por cientos o miles de dólares por año.

Cuotas de Mantenimiento ( Maintenance Fees) – Si va a comprar un condominio, estos cobran cuotas mensuales de mantenimiento de áreas comunes, tales como el cuidado del césped, quitar la nieve (si es el caso), limpieza de alfombras, TV por cable, y otros artículos misceláneos.

Costos de mudanza (Moving Costs) – Si necesita una mudanza profesional tendrá que planificar con anticipación llamando a varios proveedores para obtener los costos de la mudanza y /o instalaciones de almacenamiento. El costo aproximado de un camión de mudanzas es de $ 50 a 100 por hora.

La Compra De Un Nuevo Hogar

la compra de un nuevo hogar