IRA – Cuenta de retiro individual que es y en que benefician?

IRA – Cuenta de Retiro Individual

Una IRA tradicional (cuenta de retiro individual) es una oportunidad crítica para planificar la jubilación. Crecimiento con impuestos diferidos y un potencial de deducción de impuestos son algunas de sus características más importantes.

Por qué abrir una cuenta IRA

Una IRA tradicional es particularmente atractiva para los que no son elegibles para un plan de retiro en el lugar donde trabajan (como el 401 (k)) o cuyos ingresos limitan su capacidad de contribuir a una Roth IRA. Con oportunidades de crecimiento con impuestos diferidos limitado, una cuenta IRA tradicional puede ser una gran manera de aumentar la probabilidad de que sus años de jubilación sean prósperos.

Cómo y dónde abrir una cuenta IRA

Usted puede abrir una cuenta IRA en casi cualquier banco o casa de bolsa, ya sea en persona o en línea. La apertura de una cuenta IRA es un proceso muy simple, por lo general con poca ayuda y de fácil acceso. Por lo general, sólo unos formularios para que lo complete, teniendo su número de Seguro Social con usted, así como los números de Seguro Social y las direcciones de los beneficiarios potenciales de la cuenta.

Ingreso del Trabajo y su IRA

La cantidad que se le permite contribuir a una cuenta IRA se limita a su ingreso de trabajo. El ingreso de trabajo incluye los salarios y los ingresos de autoempleo, pero no incluye los intereses o dividendos. Si usted está casado, su límite de contribución combinada se limita al total de su ingreso de trabajo combinado.

Límites de contribución de IRA

Hasta ahora, lo máximo que puede contribuir a una IRA es de $5,000. Si usted tiene 50 años o más, usted puede contribuir con un total de $6,000.

IRA – Cuenta de Retiro Individual

Plazos de Contribución para IRAs

Cada contribución de IRA se refiere a un año calendario específico. Usted puede hacer una contribución a partir del 1 de enero del año hasta la fecha límite de presentación de su declaración de impuestos. Por ejemplo si usted desea hacer una contribución de IRA 2008 puede hacerlo desde el 1 de enero de 2008 hasta el 15 de abril 2009. Usted no tiene que hacer todo el aporte de $5,000 a la vez, usted puede hacer contribuciones más pequeñas, siempre y cuando el total de la contribución no exceda de $5,000.

Será su IRA deducible de impuestos?

Muchas personas reciben una deducción de impuestos por sus contribuciones IRA tradicional. Por desgracia, no todo el mundo puede beneficiarse de la deducción. Si usted es elegible para participar en un plan de retiro en su trabajo (como un plan 401 (k)) y sus ingresos exceden ciertos niveles, es posible que no pueda deducir su contribución de IRA. Esto es cierto incluso si usted no participa voluntariamente en el plan de su compañía de 401 (k).

Una IRA proporciona crecimiento con impuestos diferidos

Independientemente de si usted recibe una deducción de impuestos por su contribución, cada cuenta IRA tradicional crece con impuestos diferidos. Usted no tiene que pagar impuestos sobre las ganancias en la cuenta. De hecho, usted ni siquiera informa de los ingresos al IRS. No es hasta que usted retira su dinero de la IRA, idealmente durante la jubilación, que usted debe en impuestos.

No hay limitaciones de Ingresos para las contribuciones de IRA

A diferencia de las contribuciones de Roth IRA, la elegibilidad para contribuir a un IRA tradicional no está limitado por ningún nivel máximo de ingresos.

Distribuciones Requeridas de IRAs

Comenzando con el año después de llegar a 70 1/2, usted debe comenzar a retirar dinero de su cuenta IRA tradicional. La cantidad de distribución mínima requerida es determinada por el Servicio de Impuestos Internos y se basa en su esperanza de vida.

IRA – Cuenta de Retiro Individual