Investment – Opciones y estrategias de inversión

Investment

Hay una amplia y variada gama de investment products (productos de inversión), una cartera de inversión adecuado puede ser creada, tal que ofrezca la posibilidad de una buena rentabilidad sin riesgo excesivo.

Para el inversor algo más aventurero dispuesto a tomar un riesgo por la posibilidad de una mayor rentabilidad, el mercado de investment tiene posibilidades interesantes también. Cuando se busca construir su estrategia de inversión, habrá que tomar nota de algunos puntos importantes antes de elegir los investment products adecuados para usted.

Dependiendo del nivel de riesgo, habrán diferentes fondos de inversión (Funds) para recomendar. Hay una serie de asesores financieros que ofrecen estos servicios, pero sólo unos pocos evaluan continuamente los investment markets (mercados de inversión) para garantizar que el dinero de los clientes sean invertidos para darles el mayor potencial de crecimiento.

Generalmente tenemos dos tipos de clientes cuando se trata de invertir, los que necesitan y quieren generar un ingreso de sus inversiones, y aquellos que sólo están interesados ?? en el crecimiento de sus inversiones.

Investing for Growth (Invertir para el crecimiento de sus inversiones)

Después de evaluar su perfil de riesgo, los expertos en finanzas le darán recomendaciones sobre la base de su investigación continua. Estas recomendaciones incorporarán todos sus objetivos de investment, y se esforzarán por encontrar el equilibrio correcto entre riesgo y beneficios para usted. También evaluarán sus inversiones en una fecha acordada al menos una vez al año para asegurarse de que sus fondos se invierten en los sectores más oportunistas.

Investment

Investing for Income (Invertir para generar ingresos)

También pueden desarrollar un investment portfolio que reduzca al mínimo el riesgo, y asegurarse de que tienen una renta garantizada de sus inversiones. Existen muchos tipos de productos de inversión que se adapten a generar ingresos.

Guaranteed Investments (Inversiones garantizadas)

Debido a la volatilidad de las investments, cada vez más inversores prefieren tener una garantía adjunta a sus inversiones, en especial los clientes que se acercan al retiro. Expertos en finanzas deben analizar continuamente los diferentes productos garantizados en el mercado, y cuando se les pregunta, deben ofrecer los productos a los clientes que ellos creen que son los más beneficiosos para sus necesidades.

En general, el riesgo y la recompensa deben ir de la mano. Sin embargo los servicios financieros deben cuantificar el riesgo asociado con todos estos fondos de inversión. Ellos pueden recomendar investment portfolio (cartera de inversiones) y tratar de minimizar los riesgos donde sea posible. Expertos en finanzas no pueden garantizar los niveles de rendimiento pero pueden vigilar los riesgos.

Saving in Investment Funds (Ahorro en Fondos de Inversión)

Mientras que los fondos de inversión están diseñados principalmente para servir a aquellos que deseen invertir grandes cantidades en forma de capital, muchos de ellos también facilitan las contribuciones regulares a través de planes de ahorro. Su asesor financiero le puede asesorar sobre cómo acceder a los productos sobre una base de ahorro mensual.

Todas las inversiones son diferentes, y cada una viene con sus propios riesgos y atributos. El descubrimiento de su perfil de riesgo de investment es el primer paso hacia la identificación de los tipos de inversiones que se adaptan mejor a usted.

Investment