Investing Money – Invertir real estate y stocks con poca experiencia esfuerzo dinero

Investing Money

Investing money tanto en bienes raíces y acciones es una buena manera de invertir el dinero para el crecimiento y la diversificación.

No piense en términos de lo que es la mejor inversión, bienes raíces frente a las acciones. En su lugar, aplique la estrategia de invertir en ambas, incluso si usted tiene poco presupuesto y tiempo y poca experiencia. He aquí cómo hacerlo.

Abundan las oportunidades de investing money en ambos campos, pero pocos inversores pequeños saben cómo sacar provecho de ellos. Real estate investing no requiere la gestión activa por parte del inversor. Stock investing no requiere que usted seleccione sus propias acciones para invertir el dinero. Entonces cual es su mejor estrategia de inversión?

Usted puede investing money en ambos a través de los fondos de inversión que hacen la gestión de activos para usted a un costo moderado.

En términos de real estate, no estamos hablando acerca de encontrar las mejores oportunidades de inversión en su vecindario.

Estamos hablando de investing money en propiedades comerciales como edificios de oficinas, complejos de apartamentos y centros comerciales.

En términos de stocks, no estamos hablando acerca de ser dueño de algunas acciones selectas. En su lugar, usted puede ser dueño de un pequeño porcentaje de una amplia cartera diversificada de acciones, donde la gestión de activos es realizada por profesionales.

Los fondos de inversión para los inversores pequeños o medios en los EE.UU. son llamados MUTUAL FUNDS. Empresas o familias de fondos mutuales ofrecen una amplia variedad de oportunidades de inversión o fondos.

Investing Money

Si usted está buscando el crecimiento y ganancias potenciales más altas, los fondos inmobiliarios y fondos generales de acciones diversificadas son un buen lugar para investing money.

Invertir en propiedades no se consigue más fácil que esto. Un fondo de inversión inmobiliario típico invierte en REITs (investment trusts). REITs invierten en propiedades comerciales, a menudo se diversifica en todo el país.

Cuando usted posee acciones de un fondo, usted está investing money en una cartera diversificada de propiedades. Usted puede beneficiarse de ambos dividendos y el aumento del valor de las acciones.

La inversión de valores a través de los fondos de inversión toma poco tiempo, esfuerzo o dinero. Ellos seleccionan las acciones en busca de oportunidades de inversión, y hacen la gestión de activos para usted. Pasan los dividendos de las acciones a usted, y usted se beneficia cuando los valores de las acciones suben.

A lo largo de la historia moderna la inversión de stocks and real estate han sido la principal fuente de creación de riquezas para la mayoría de las personas que invierten dinero. Con sólo un par de miles de dólares o unos pocos cientos al mes se puede invertir con profesionales que realizan la gestión de activos.

Además, esta estrategia de investing money se puede realizar fácilmente a través de una fuente de inversión: una compañía de mutual fund.

Investing Money