Inversiones en Bienes Raices (Real Estate)

Inversiones en Bienes Raices (Real Estate)

En su serie de libros Rich Dad, Robert Kiyosaki pregona los beneficios de las inversiones, sobre todo las inversiones en bienes raices. Entre ellos se incluyen los beneficios fiscales y la capacidad de hacer que su dinero trabaje para usted sin mover un dedo. Suena maravilloso, ¿verdad? La idea de que pueda convertir un dólar en dos sólo colocándolo en lo que puede parecer como un reino mágico parece muy tentador.

Con el fin de convertir en realidad una buena idea con el dinero de su cuenta bancaria, usted tiene que saber un poco sobre cómo funciona la magia. Es una buena idea, por ejemplo, desmontar el término “los bienes raices”. Que son los bienes raices, y cuáles son los tipos de inversiones en bienes raices que están abiertas para usted?

“Los bienes raices” es un término que se refiere a un pedazo de tierra y todo lo que se asienta en él, por lo general estructuras. En términos de inversión, su valor se ve afectado por las condiciones del mercado local más las condiciones mundiales. Hay varias maneras de hacer inversiones en bienes raices.

Real Estate Investment Trusts (REITs) le permite ganar dinero con inversiones en bienes raices, ya sea por ser dueño de las propiedades o por ser dueño de las hipotecas sobre ellas, o una combinación de ambas. Los beneficios de este tipo de inversión son elevados rendimientos y consideraciones fiscales. Este es también un tipo altamente líquido de inversión, lo que significa que es fácilmente convertido en efectivo.

Inversiones en Bienes Raices (Real Estate)

Es una sociedad inmobiliaria, con el fin de ganar dinero con las estructuras existentes o construir otras nuevas. Usted puede incluso ganar dinero con la apreciación misma de suelo no urbanizable en sí. Esta es una buena apuesta por su alto potencial de crecimiento y beneficios fiscales.

El alquiler de propiedades de vacaciones es bastante auto-explicativo. Su propiedad de vacaciones es el que se utiliza con fines recreativos y no es su residencia principal.

Construcciones en alquiler es otro concepto casi se explica por sí mismo, ya que todos hemos hecho negocios con los propietarios en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, puede haber una diferencia entre residencial y comercial.

Usted también puede invertir en tierra cruda o poco desarrollada.

Es una buena idea para aprender acerca de cada tipo de inversiones en bienes raices analizar qué produce los mayores beneficios, determinados por sus necesidades particulares. Kiyosaki habla sobre los beneficios fiscales como una buena razón para convertirse en un inversionista de bienes raices. Después de todo, el dinero que guarda en su bolsillo es tan bueno como el dinero ganado.

Si usted está particularmente interesado en la búsqueda de inversiones en bienes raices debido a los beneficios fiscales, podría convertirse en un profesional de bienes raices. Si no se le considera un profesional, y su salario es alto, puede costar deducciones en sus propiedades inmobiliarias. Debe tener el tiempo para participar en las actividades inmobiliarias de ti mismo, incluso si usted ha contratado a otro profesional de bienes raíces, para calificar para todos los beneficios fiscales.

Para conocer todos los detalles acerca de las Inversiones REIT, haga clic en el siguiente enlace: MG / Negocios e Inversiones

Inversiones en Bienes Raices (Real Estate)

inversiones-en-bienes-raices

Comments are closed.