Inversiones – Consejos para Invertir

inversiones

Inversiones – Consejos para Invertir

Antes de involucrarse en las Inversiones, asegúrese de tener respuestas para todas estas preguntas:

Qué tan rápido puedo recuperar mi dinero? Las acciones, los bonos y los títulos en los fondos comunes de inversiones generalmente pueden ser vendidos en cualquier momento, pero no hay garantía alguna de que pueda recuperar todo lo que pagó por ellos. Otras inversiones, como las de sociedades limitadas, suelen restringir las posibilidades de hacer efectivas sus participacioneso aaciones.

Qué ganancia puedo esperar de mi inversión? Mientras que los bonos suelen prometer un rendimiento fijo, las ganancias en la mayoría de los demás valores suben y bajan a medida que el mercado cambia. Tenga en cuenta también que el simple hecho de que una inversión haya tenido éxito en el pasado no garantiza que lo tendrá en el futuro.

Qué tipo de ganancias puedo esperar? Obtendre las ganancias en forma de intereses, dividendos o rentas? Algunas inversiones, tales como las acciones y los bienes raíces (Real Estate), tienen el potencial de generar ganancias y crecimiento en el valor. Cuales son las ganancias potenciales a través del tiempo?

Cuánto riesgo hay asociado a mi inversión? En cualquier inversión, siempre existe el riesgo de no recuperar su capital o las ganancias prometidas. Por lo general, existe una relación entre riesgo y ganancia. Mientras mayor sea el potencial de ganancias, mayor es el riesgo. El Gobierno federal asegura las cuentas de ahorro bancarias y respalda los valores del Tesoro de Estados Unidos, incluyendo los bonos de ahorro.

Inversiones – Consejos para Invertir

Están diversificadas mis inversiones? Algunas inversiones se desempeñan mejor que otras en ciertas situaciones. Por ejemplo, al subir las tasas de interés, el precio de los bonos tiende a bajar. Una industria puede atravesar dificultades, mientras que otra prospera. Colocar su dinero en diversas opciones de inversión puede ayudarlo a reducir los riesgos.

Cuento con beneficios fiscales en ciertas inversiones? Los Bonos de Ahorro del Tesoro de Estados Unidos están exentos de impuestos locales y estatales. Los bonos municipales están exentos del impuesto federal a las ganancias y, a veces, también del impuesto estatal a las ganancias. Para algunos objetivos especiales, como el pago de estudios universitarios y jubilación, existen inversiones con impuestos aplazados que le permiten posponer o incluso eliminar el pago de impuestos a las ganancias.

La Comisión de Bolsa y Valores exige que las compañías públicas den a conocer su estado financiero y otros datos necesarios para ayudarlo a tomar decisiones sólidas. La Comisión de Bolsa y Valores ofrece información para inversionistas en español. Usted también puede llamar gratis al 1-877-732-0330 para obtener material gratuito y alertas de inversiones o para saber cómo presentar una queja. La Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera (FINRA, por su siglas en inglés) también ofrece información del mercado actualizado a través del Centro de Datos de Mercado(en inglés).

Las siguientes compañías evalúan las condiciones financieras de las corporaciones y municipalidades emisoras de bonos. Sus evaluaciones están disponibles en Internet y en numerosas bibliotecas públicas.
Standard & Poor’s (en inglés)
Moody’s Investors Services (en inglés)

Inversiones – Consejos para Invertir