Inversiones Alternativas En Real Estate Para Los Inversores

Inversiones Alternativas En Real Estate

Hay un número creciente de tipos de inversiones alternativas que merecen un poco de atención. Sin embargo, la mayoría de los inversores se concentran en categorías tradicionales de inversiones en real estate como oficinas, locales comerciales, industriales o de viviendas multifamiliares. A continuación se presentan algunos de los mejores tipos de inversiones alternativas para los inversores recabada por la National Real Estate Investor. Éstos no aparecen en ningún orden en particular.

Farms (Granjas)

Los Farms han sido lucrativas inversiones alternativas de real estate comercial desde los tiempos bíblicos, pero han tomado un asiento trasero en los activos más modernos, tales como edificios de apartamentos y edificios de oficinas despues de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, dado que todo lo viejo se vuelve nuevo otra vez, parece que están llegando de nuevo en boga con Gladstone Tierra Corp. convirtiéndose en uno de los primeros campos agrícolas REITs cotizados en la bolsa. Gladstone invierte en fincas que producen cultivos anuales, así como en instalaciones de almacenamiento, plantas de procesamiento, plantas de empaque y centros de distribución.

Billboards (Carteleras)

Puede que no sea tan evidente para usted que las carteleras son propiedades de bienes, pero el IRS ha determinado que si lo son, con empresas como Lamar y CBS Outdoor Americas Inc. en camino de convertirse en REIT con pleno derecho, quizás sea lo mejor acerca de inversiones alternativas en billboard REITs cartelera. A diferencia de los multifamiliares, oficinas o propiedades comerciales, no hay necesidad de preocuparse por los inquilinos.

Data Centers (Centro de Datos)

Mientras que la tecnología parece mejorar a gran velocidad, más y más de nuestros centro de datos se guarda en “la nube”. A pesar de su nombre, sin embargo, “la nube” requiere de millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento de datos que lo respalden, con más millones de pies cuadrados programados para la construcción en los próximos años. Después de todo, según un pronóstico de la firma de redes de Cisco, el tráfico global de la “nube” se cuadruplicará entre 2013 y 2017, a 5.3 zettabytes.

Self-Storage (Sitios de Almacenamientos)

Ha habido una proliferación de las propiedades de almacenamiento en todo el país. Los ingresos y los niveles de ocupación para este tipo de instalaciones están actualmente creciendo en dos dígitos, según la investigación de Marcus & Millichap Inmobiliaria Servicios de Inversión. Mientras tanto, la oferta está a la zaga de la demanda, por lo que este puede ser un buen momento para invertir en este sector.

Inversiones Alternativas En Real Estate

Single Family Homes (Viviendas unifamiliares)

Es un mundo difícil para la Generación X, muchos de los cuales tuvieron que renunciar a la compra de una casa o perdieron una que poseían a raíz de la recesión. En lugar de ello, un número significativo de familias jóvenes ahora están alquilando viviendas unifamiliares de la talla de la firma de capital privado Blackstone y REITs caseros unifamiliares de nueva formación como propiedades Residenciales Americanas y Casas Renta 4. Por el momento, al menos, estas propiedades pueden ser la perfecta inversiones alternativas.

Student Housing (Alojamiento para estudiantes)

Otro nicho lucrativo de inversiones alternativas que ha surgido después de la recesión es la vivienda de los estudiantes. Con las escuelas estatales enfrentadas a recortes de fondos para viviendas estudiantiles, los promotores privados han intervenido para ofrecer instalaciones fuera del campus. Las generaciones del Milenio esperan lo mejor, con alojamientos para estudiantes de gestión privada que ofrecen servicios tales como piscinas estilo resort, voleibol y canchas de baloncesto, salas de entrenamiento de 24 horas y el estado arandelas of-the-art y secador que envían alertas de mensajes de texto una vez que la carga de ropa sea completa.

Medical Office Buildings (Edificios De Oficinas Médico)

Cuando la Ley de Asistencia Asequible (ACA) entre en vigor, otra clase de activos destinado a explotar en los próximos años son los edificios de oficinas médicos. Con los sistemas de atención de salud en todo el país que buscan ofrecer servicios más localizados, menores costos fuera del ámbito hospitalario, muchos estarán buscando utilizar instalaciones para pacientes externos más pequeños.

Seniors Housing

Con decenas de millones de baby boomers establecidos, para llegar a la jubilación en la próxima década, los investigadores esperan que un aumento espectacular de la demanda de vivienda para todo tipo de personas mayores, incluidas las comunidades de adultos, centros de asistencias y hogares de ancianos. Aquellos que les guste aprovechar este auge mejor haga su debida diligencia, sin embargo, no está claro si los boomers estarán dispuestos a invertir en las propiedades de más calidad, sobre todo después de que hayan terminado de pagar por la vivienda estudiantil de sus hijos.

Inversiones Alternativas En Real Estate