Inversion Inmobiliaria – Maneras Unicas De Hacer Dinero En Bienes Raíces

Inversion Inmobiliaria

Cada uno de estos tipo de inversion inmobiliaria ofrece al director una manera de hacer dinero en bienes raíces sin la totalidad de las actividades intensivas de manejo que se asocian generalmente con los bienes raíces. No hay necesidad de pasar por un extenso número de crujido y análisis de los acuerdos para determinar si se puede obtener un beneficio. No hay necesidad de interactuar con los inquilinos. Usted no necesita saber cómo solucionar un sistema eléctrico o contratar a un profesional para que lo haga por usted. Usted realmente no necesita ninguna habilidad o conocimiento para hacer dinero en bienes raíces. Lo que sí es necesario es el contacto con otra persona que sabe de estas cosas.

inversion inmobiliariaSi usted puede comprar una acción, usted puede hacer dinero en bienes raíces, esta es la razón por la que fondos de inversion inmobiliaria o REIT han llegado a existir. Los REIT son básicamente paquetes de propiedades que se gestionan profesionalmente. Los paquetes se ofrecen a la venta al público en acciones, al igual que cualquier fondo de inversion. Siempre hay un factor de riesgo en cada inversion. En este caso, el riesgo está ligado al equipo de gestión. Si saben cómo comprar bien y alquilar rentable, entonces usted va a ganar dinero. Como siempre debe hacer su debida diligencia antes de elegir cualquier fondo de este tipo.

Inversion Inmobiliaria

El segundo tipo de manos libre de inversion inmobiliaria es que te conviertas en un prestamista privado. Las leyes que rigen este tipo de inversion varían de estado a estado. Convertirse en un prestamista privado es simple. Todo lo que hacen es prestar dinero a un inversionista de bienes raíces que firmará un pagaré por la cantidad más un interés generoso. El préstamo está garantizado por la propiedad que el inversionista está comprando. Esta suele ser una inversion inmobiliaria muy segura. En general, hay pocas restricciones sobre quién puede invertir como prestamista privado. Una nota de precaución aquí, asegúrese de que se trata de un inversor de buena reputación que tiene el conocimiento y la experiencia para llevar a buen término esta inversion.

El tercer estilo de inversion inmobiliaria es el arriendo de condominio nuevo. La propiedad que usted compra esta en general frente a la playa o resort en algún lugar súper deseable. Usted conservará el derecho a la propiedad durante todo el año. Cuando no esté utilizando la propiedad, el equipo de dirección del complejo alquila su unidad. En este caso, su inversion es similar a ser dueño de una habitación individual en un complejo hotelero. Todo está hecho para ti. Lo que se obtiene es el flujo de efectivo por el alquiler y la propiedad de un pequeño pedazo de paraíso.

Inversion Inmobiliaria

1 Comment on "Inversion Inmobiliaria – Maneras Unicas De Hacer Dinero En Bienes Raíces"

  1. Hey are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own.
    Do you need any coding expertise to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

Comments are closed.