Inversion En Bienes Raices – Por Que Usted Debe Comprar Hoy

Inversion En Bienes Raices

Cuando se trata de bienes raices, hay un montón de gente que no son conscientes de las muchas ventajas fiscales que representa la inversion en bienes raices. Una de las más populares es la 1031 Exchange. Para aquellos que no están familiarizados con esto, la 1031 Exchange es en realidad una sección dentro del código del IRS de Estados Unidos que establece que ciertas propiedades elegibles pueden ser canjeados por bienes de igual valor o superior sin tener que pagar ningún impuesto sobre la transacción.

inversion en bienes raicesEste tratamiento fiscal de las propiedades comerciales para los inversionistas grandes es una bendición del cielo para la inversion en bienes raices. Imagine tener la capacidad de negociar regularmente una propiedad de inversión por una más grande cada vez que tenga los recursos para poder actualizarla. Bueno, eso es muy posible gracias a esta importante disposición del IRS! Propiedades más grandes significa rentas más altas en general, lo que le permite aumentar su flujo de caja anual , por lo que es definitivamente una buena idea para la inversion en bienes raices intercambiar propiedades más grandes cada vez que se tiene la oportunidad .

Otras de las ventajas fiscales para los propietarios de propiedades de alquiler incluyen las deducciones fiscales en los gastos por intereses , gastos por depreciación , reparaciones , gastos de viaje y los costos del seguro .

Gastos Financieros:

Cualquier gasto por intereses en una propiedad de alquiler es deducible de impuestos. Esto significa deducciones por pagos de intereses hipotecarios y los intereses de las tarjetas de crédito para los gastos que se utilizaron en una capacidad de renta.

Inversion En Bienes Raices

Gasto de Depreciación :

Como una inversion en bienes raices, usted tiene la oportunidad de reclamar la depreciación de su propiedad como un gasto deducible al deducir una parte del valor de su propiedad en el lapso de un par de años. Mientras que esta deducción de impuestos ofrece al inversor beneficios inmediatos , este beneficio regresa eventualmente al Tío Sam cuando se vende la propiedad . Este beneficio se pierde porque la depreciación sirve para reducir la base de costo total de la propiedad , por lo que las ganancias de capital se gravan de la base del costo reducido . Este concepto se conoce como la recaptura de depreciación.

Reparaciones:

Todas las reparaciones en su propiedad de inversion en bienes raices son un gasto deducible en el año en que usted paga por la reparación. Esto significa cosas como pintura y la sustitución de la iluminación defectuosa. Cualquier mejora a la propiedad, por el contrario, no son deducibles.

Gastos de Viajes:

Propietarios de inversion en bienes raices son elegibles para las deducciones fiscales cada vez que tienen que viajar por su actividad de alquiler . Esta deducción puede dividirse de dos maneras : bien como gastos reales (recibos pueden ser necesarios) , o la deducción de millaje estándar (que actualmente es de 56.5 centavos por milla para el año fiscal 2013).

De las deducciones anteriores, debe quedar claro que hay un montón de ventajas fiscales para la inversion en bienes raices! Si no lo ha hecho , sin duda es una buena idea para empezar a reclamar todas las deducciones en la que es elegible, mencionadas anteriormente. Se puede muy bien marcar la diferencia entre perder dinero en una propiedad frente al ganar un beneficio.

Inversion En Bienes Raices