Inversion Bienes Raices En Venta Corta – Cómo hacerlo de la manera correcta?

Inversion Bienes Raices En Venta Corta

La inversion bienes raices es relativamente sencilla y se puede hacer fácilmente una fortuna si se da en el blanco. Por otra parte, los bienes raíces ofrecen un potencial de beneficio más grande, pero algunos riesgos están involucrados que requieren una cuidadosa investigación y el conocimiento sobre el negocio.

inversion bienes raices

En realidad, hay muchos métodos y estrategias de inversion bienes raices que miles de inversores aplican solamente para tener éxito y salir adelante en el negocio y hacer venta corta es sólo uno de ellos. Algunos inversores no trabajan con venta corta y es por que probablemente han tenido una mala experiencia que pueden incluir ofertas rechazadas, problemas para conseguir que el vendedor, y los retrasos con las compañías hipotecarias. Puede ser porque todo lo que saben acerca de venta corta es absolutamente incorrecta.

Algunas de las estrategias introducidas por los gurús en inversion bienes raices simplemente no funcionan. La mayor parte de las lecciones que enseñan venta corta pueden ser ineficaz y fuera de fecha. Así que comencemos por entender los conceptos básicos de Venta Corta.

Inversion Bienes Raices En Venta Corta

Qué es una venta corta?

Una venta corta ocurre cuando un banco o un prestamista de hipoteca se compromete a descontar un saldo del préstamo debido a dificultades financieras o económicas por parte del deudor hipotecario. Hacer venta corta no es más que la negociación con los titulares de derecho de retención (lien holders) de un pago por menos de lo que debe, o una especie de venta de una deuda, en general, en un pedazo de bienes raíces, por debajo de la cantidad total de la deuda.

A medida que la tasa de ejecución hipotecaria se mantiene alta, la venta corta sigue siendo una estrategia popular. Es por eso que muchos de los inversores estan aprovechando la oportunidad de ganar dinero utilizando un sistema de venta corta eficaz. Afortunadamente, hay una manera más fácil a prueba de recesión de la inversion bienes raices utilizando un sistema probado de venta corta en el sector inmobiliario, incluso sin dinero, sin crédito, sin experiencia previa y sin tener que lidiar con los bancos.

Inversion Bienes Raices En Venta Corta