HUD Ejecuciones Hipotecarias – Lo que los inversores deben saber

HUD Ejecuciones Hipotecarias

Quién no ama una ganga? Invertir en las ejecuciones hipotecarias de HUD – propiedades poseídas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU. – parece ser exactamente eso. Sin embargo, los inversores deben ser conscientes de las limitaciones en el proceso de compra de las ejecuciones hipotecarias de HUD que pueden o no adecuarse a sus objetivos personales de inversión.

HUD

Una ejecución hipotecaria, es una single family o multi family propiedad residencial adquirida por HUD como resultado de una acción de ejecución hipotecaria de una hipoteca asegurada por la FHA. A raíz de la crisis de los préstamos subprime, préstamos hipotecarios asegurados por la FHA fueron cada vez más popular entre los compradores de vivienda que tienen dificultades en la calificación para préstamos bancarios tradicionales. Como resultado, los inversores mantienen altos márgenes de beneficios resultantes de la asequibilidad y disponibilidad de viviendas de HUD en el mercado.

El proceso de compra de una ejecución hipotecaria HUD es significativamente diferente a la de la compra de un hogar tradicional. Viviendas de HUD se venden a través de un proceso de licitación que pone a los inversores en la fila detrás de los propietarios- ocupantes previstos. Durante los primeros 10 días en que una vivienda de HUD se encuentra a la venta, sólo se permiten a los propietarios- ocupantes de hacer ofertas, y si ninguna oferta es aceptada durante el tiempo establecido, la licitación se abre a los inversionistas. Las ofertas por las viviendas de HUD deben ser colocadas a través de un corredor o agente registrado por el HUD y se presentan por lo general en forma electrónica.

HUD Ejecuciones Hipotecarias

Los compradores deben proporcionar un depósito de dinero a su agente de bienes raíces en el momento de la licitación electrónica, los depósitos pueden ser tan bajos como $ 500 por cada venta de propiedades de menos de $ 50.000. Depósitos de garantía para ofertas ganadoras son remitidos de inmediato al agente de cierre HUD.

Una vez que se gana una subasta, el comprador debe cerrar dentro de un período de tiempo especifico. El plazo de liquidación, se define, por lo general de 30 a 60 días a partir de la fecha del contrato aceptado.

Invertir en ejecuciones hipotecarias de HUD ofrece la asequibilidad y la posibilidad de un buen rendimiento, pero los inversores, como siempre, deben hacer su investigación y tener paciencia cuando se trata de un proceso de licitación que generalmente prioriza a los compradores propietarios-ocupantes.

HUD Ejecuciones Hipotecarias