Home Flipping Hace Su Regreso

Home Flipping Hace Su Regreso

Home flipping, término usado para describir la compra de una casa con un descuento, restauración y venta por un beneficio, está haciendo una reaparición gracias a la recuperación del mercado inmobiliario de EE.UU.. Los expertos dicen que este es el momento ideal para hacer home flipping ya que las propiedades están todavía disponibles para negociar en muchas áreas, pero están aumentando rápidamente en valor. Ahora, los analistas dicen que los mejores lugares para home flipping son aquellas áreas que más sufrieron durante la caida de los precios, como Arizona , Florida y Nevada.

home flipping

El repunte del mercado inmobiliario de EE.UU. está llevando a un renacimiento de ” home flipping” – la estrategia de inversión en la que usted compra casas en dificultades, hacer mejoras menores y revende las propiedades a los pocos meses con ganancias rápidas.

“En este momento es ideal para home flipping, porque estamos viendo los precios inmobiliarios rebotar en el fondo”, dice Daren Blomquist de RealtyTrac.com.

Esta actividad fue popularizada por un show de televisión llamado “Flip This House”, donde home flipping parecía fácil durante el auge de la vivienda en que los precios seguían subiendo pero esta estrategia se convirtió decididamente más difícil durante la crisis de bienes raíces que le siguió.

Home Flipping Hace Su Regreso

Ahora, home flipping está disfrutando de un regreso, porque los precios han tocado fondo en muchos lugares de los Estados Unidos y han comenzado a recuperarse.

Los mejores mercados de hoy en día para home flipping se dispararon durante el auge y colapsaron durante la crisis, tales como los estados de arena de Arizona, Florida y Nevada, los cuales sufrieron las tazas mas altas de ejecuciones hipotecarias (foreclosures) del país en los últimos años.

Estos mercados colapsaron muy fuerte, así que tienen un montón de propiedades en apuros disponibles. Pero siempre han sido muy populares entre los consumidores debido a que están ubicados en los climas más cálidos donde mucha gente quieren mudarse.

Home Flipping Hace Su Regreso