Graficos De Velas – Como Operar Entrar y Salir

Graficos De Velas – Como Operar Entrar y Salir

Los graficos de velas han existido por muchos años. Los patrones que se forman ayudan a un comerciante decidir qué camino tomar en su comercio. Algunas personas pasan toda su vida buscando o creando una estrategia viable para luego no seguir con él. Por eso, cuando usted encuentre algo con mucho potencial debería hacerle suficiente prueba, tanto hacia atrás como hacia adelante.

Un estilo popular que compartire con ustedes es, sobre negociar en base a lo que se ve en estos graficos de velas. Trading Wick es como se llama a este método en particular. La razón de esto es porque las longitudes de velas y mechas cuentan historias. Utilizamos estas historias para tratar de determinar cuál será el probable resultado futuro. Las transacciones se determinan con base en la acción del precio.

Aunque usted puede operar estos graficos de velas en cualquier par de divisas con diferentes variaciones, el par de divisa EUR/USD es el par más comercializado y permite ver algunos de los mejores movimientos durante los tiempos de negociación mas fuertes.

Hay varios métodos posibles en la búsqueda de una oportunidad de comercio con estas velas en particular. Existen dos configuraciones principales que se manifiestan una vez que una vela se ha desarrollado.

Vamos a repasar algunas de las reglas primero.

Trate de ir con la tendencia general para el día o la semana en curso. (No es crítico, pero te da un poco más de impulso) Si el precio esta en un número entero asegúrese de usar eso como el punto de inversión. Vamos a repasar esto con más detalle. No opere cada vela que vea. Busque movimientos extremos con una mecha larga antes de entrar en el comercio. Cuando decimos entrar en un comercio nos referimos a un comercio que va de la manera opuesta a la mecha.

¿Cómo saber cuándo entrar?

Observemos una de las dos formas para nuestra entrada.

Entramos en forma inmediata después que la vela ha cerrado y establecemos un stop por encima de la mecha o cerca de la siguiente área de soporte / resistencia en función de la dirección. Esto tendrá que ser determinado individualmente para cada comercio.

La otra forma de entrar es al subir el precio de las velas después de que se desarrolle. Esto podría ocurrir en la vela siguiente o incluso muchas velas más tarde.

¿Cómo saber cuándo salir?

Esta es probablemente la pregunta más difícil de responder, ya que dependerá a la tolerancia de riesgo. A veces, lo mejor es tomar un poco de dinero de la mesa y dejar que el resto corra. Este criterio dependera de usted como comerciante independiente.

Creemos que la mejor manera es poner siempre el dinero en el banco y tratar de conseguir grandes operaciones del resto. Si va a operar un lote estándar, usted puede reclamar 0,6 y dejar que el resto correr con un stop. Si usted es un trader de opciones binarias, usted tendrá un tiempo establecido para este oficio hasta el final. Usted buscara cerrar en su dirección dentro de la hora de vencimiento.

Otra manera que nos gusta operar con estos graficos de velas es esperar algún tipo de resolución después del hecho. Sabiendo lo que ocurrió en el pasado podria predecir resultados similares en el futuro. No siempre, por supuesto, pero si ves una vela bien formado en la mañana puedes venir al trading más tarde en el día.

Graficos De Velas – Como Operar Entrar y Salir

Comments are closed.