Foreclosure Investing – Qué es invertir en la ejecución hipotecaria?

foreclosure investing

Foreclosure Investing

Foreclosure Investing implica la compra de casas que están en algún lugar en el proceso de ser confiscada por los prestamistas debido a la incapacidad del propietario para cumplir con las obligaciones hipotecarias. El inversionista compra la casa con la esperanza de que se puede comprar por debajo del valor de mercado como consecuencia de que el banco o prestamista buscan salir de la propiedad rápidamente y recuperar los fondos.

Foreclosure Investing, y a pesar de las promesas de los infomerciales de televisión tarde en la noche, no es para los inexpertos. La mayor parte de estas operaciones se realizan “as-is” y sin garantía. A menudo, las casas se venden en subastas – un proceso que evita a los posibles compradores de completar las inspecciones de la propiedad. Por lo tanto, no existe un recurso para los compradores que terminan adquiriendo las casas que revele deterioro o daños ocultos después de haber firmado los papeles.

Foreclosure Investing

Además, es prácticamente imposible para los inversores de ejecución hipotecaria (Foreclosure Investing) en un mercado de préstamos ajustados comprar propiedades sin pago inicial. Muy a menudo, se requiere que el inversor haga un pago inicial de 10 a 20% para garantizar el préstamo. El interés de estos préstamos notoriamente carcome los beneficios de un inversor cuando la casa no se vende tan pronto como se pretende.

Teniendo en cuenta que muchos de los inversores de ejecución hipotecaria o Foreclosure Investing de gran experiencia hacen negocios en los mercados metropolitanos más grandes, también es raro encontrar un hogar verdaderamente vendible fácilmente con un gran descuento. Durante los períodos económicos estables, el descuento típico de precio de mercado en una vivienda hipotecada por lo general no será superior de un 3 a 10 porciento.

Foreclosure Investing

Martinez Global Realty