Flipping Houses – Cómo Flip Casas en cinco pasos

flipping houses

Flipping Houses – Cómo Flip Casas en cinco pasos

Flipping Houses es impresionante, emocionante, gratificante, liberador, y puede hacerse un montón de dinero. Sin embargo, también puede ser peligroso si no se siguen ciertos pasos o si se hacen esos pasos fuera de orden.

En los últimos años, he aprendido muchas lecciones sobre flipping houses, y creo que estas lecciones se pueden resumir en cinco pasos. Obviamente, flipping houses es mucho, mucho más complejo de lo que se puede cubrir en un blog (o vídeo), pero espero que este post pueda servir como un “primer libro” para ayudarle a saber las preguntas correctas que debemos hacernos.

Cómo flipping Houses

Muy bien, usted desea comenzar flipping houses. Y no lo culpo. Flipping casas puede ser divertido, emocionante, inspirador … y muy peligroso si no se hace bien.

Yo no quiero que se estrelle y se queme en su flipping de bienes raíces, así que déjeme mostrarle los 5 pasos que usted necesita cuando flipping una casa.

Paso uno – Tener un Plan

¿Qué tipo de casa usted le va a hacer flip?
¿Dónde vas a hacer flip?
¿Cómo se va a financiar esto?
Todas estas son preguntas importantes que debe contestar antes de comenzar a comprar casas.

Es necesario determinar en donde la gente de su comunidad están comprando casas y empezar por ahí. Tres Habitaciones? Garaje? Sótano? ¿Cuáles son las personas que realmente compran?.

Hasta que usted pueda responder a estas preguntas y empezar a formular su plan, no salte a flip una casa.

Paso dos – Obtener el Financiamiento

¿Cómo vas a pagar por este flip? La mayoría de los bancos no les gusta financiar flip, por lo que si usted no tiene el dinero en efectivo, puede que tenga que ser creativo.

Uno de los métodos más comunes utilizados para financiar un flip es a través de un prestamista (Hard Money Lender). Si usted está planeando sobre el uso de los prestamistas de hard money, es mejor empezar a hablar con algunos ahora. Si usted no conoce a ningun prestamistas de hard money, puede encontrar algunos en su estado visitando el directorio “BiggerPockets Hard Money Directory”.

Flipping Houses

Paso tres – Comprar Inteligente

Cuando llega el momento de comprar una propiedad, no cualquier propiedad es suficiente. Tienes que comprar inteligentemente. Una herramienta fácil de usar se llama la regla del 70%, y es básicamente así:

– Averiguar por cuánto la casa se vendera fácilmente una vez que esté completamente arreglada.
– Multiplique ese número por 70%.
– Reste las reparaciones.
Ahora, tienes una estimación del precio que puedes pagar.
Ahora, tenga en cuenta que esto es sólo una regla a dedo. Tómese su tiempo y realmente trabaje los números y asegurese de que funciona … y sea conservador en sus estimaciones. Si usted piensa que en última instancia, se vendera de $ 150 a $ 170 000 – estime $ 140.000. Entonces doble su presupuesto de reparación y doble su línea de tiempo.

La clave del éxito en flipping houses es ser conservador. Si usted no esta seguro de saber cuánto cuesta arreglar una propiedad, le recomiendo conseguir una copia de los BiggerPockets “Libro de Estimación de Costos de Rehab”, que viene gratis cuando usted obtiene “BiggerPockets Presents the Book on Flipping Houses”.

Paso cuatro – Remodelación de la Casa

Si planea hacer todo el trabajo usted mismo – y yo no lo recomiendo – es mejor que empiece. Pero usted probablemente va a tener que contratar a algunos contratistas. Asegurese que estos contratistas tienen licencia, garantizados y asegurados.

Y usted tiene que administrar su flipping como un negocio y no como un hobby. Así que tenga reglas, sistemas, programas y presupuestos para mantener todo funcionando sin problemas.

Paso quinto – Vender el Flip

Asegúrese de que el precio de su casa sea tal que se pueda vender rápidamente. En otras palabras: no sea codicioso. Usted quiere que la casa se venda lo más rápido posible. También es posible que desee considerar la “puesta en escena” de su casa (Staging) – que significa decorar con mobiliario, pinturas, flores, alfombras, y otras cosas que hacen que la casa se vea bella.

Por lo que, si usted hizo un gran plan, fue conservador en sus números, logró su flip con eficacia, y la vendió rápidamente – ahora que ha hecho un beneficio considerable, puede usar este en el próximo flip.

Gracias y feliz flipping houses!

Flipping Houses