Flip A House – Cual es el primer paso para comenzar en este negocio

Flip A House – Cual es el primer paso para comenzar

La primera pregunta que me hacia a mí mismo era, Cómo hago para dar un giro de 180 grados a una casa, es decir, flip a house, con sólo un ordenador portátil y un teléfono celular como mis herramientas? Qué necesito para empezar? Cómo puedo rastrear mi inversión? Cómo convertir una idea en un negocio operativo funcional real?

flip a house

La respuesta fue muy simple. Flip a house comienza con un plan contable. Un plan contable es un término contable usado para obtener una lista de las cuentas, unidas entre sí en una hoja de cálculo, haciendo un seguimiento del valor de sus activos, pasivos, ingresos y gastos.

Al principio mis activos eran bastante simples. Incluian una cuenta de cheques en línea con un saldo mínimo en efectivo, tres tarjetas de crédito, dos cuentas de cargo internas, un ordenador portátil y un teléfono celular. Más tarde añadi una línea de crédito hipotecario y una cuenta de ahorros.

No había pasivos que añadir en ese momento debido a que las tarjetas de crédito y débito tenían saldos cero. Además, no me tuve que preocupar por el seguimiento de los ingresos o el pago de cualquier impuesto sobre la renta estimado trimestral tampoco. Ni siquiera estaba cerca de mi primera venta!

Flip A House – Cual es el primer paso para comenzar

Para la contabilidad de los costos, simplemente usé la forma del impuesto sobre el Anexo C de la página web del IRS como una guía y copié los grupos de gasto desde el formulario.

Después de realizar una búsqueda exhaustiva en la internet, esta se redujo a dos opciones para un programa de software de contabilidad que satisficiera mis necesidades y que fuera accesible para mí en cualquier lugar y en cualquier momento. Las opciones eran simplemente, utilizar un servicio de contabilidad en línea, tal como QuickBooks y pagar una pequeña cuota mensual por el acceso, o pagar unos cientos de dólares una sola vez y comprar el mismo programa e instalarlo en mi laptop. Elegí la segunda. Una vez instalado, me guió paso a paso a través del proceso de la creación de mi plan contable y en menos de una hora ya tenía una empresa práctica y en funcionamiento.

El programa QuickBooks es muy versátil y crece con su negocio. Cada dólar dentro o fuera de la empresa se le ​​realiza un seguimiento en el plan contable que se ha configurado en el principio y las nuevas cuentas se pueden agregar fácilmente segun se necesiten. Con sólo pulsar un botón, puedes generar informes y gráficos que le darán la información que necesita para tomar las mejores decisiones y hacerte una idea exacta de la salud financiera de la organización. Incluso puedes vincular las cuentas de tu banco y las tarjetas de crédito por lo que el programa grabará automáticamente y detallara toda tu actividad de forma automática!

Por último, una cosa más que se necesita es una dirección de correo electrónico. Si usted no tiene, puedes obtener una gratuita en Gmail proporcionada por Google. Es fácil de configurar y usar, y lo mejor de todo es gratis!

Flip A House – Cual es el primer paso para comenzar