Fijacion de Precios – Resuelva Sus Dilemas En La Venta De Su Casa Con Estas Estrategias

Fijacion de Precios

Como si el proceso de fijacion de precios de su casa en venta no es lo bastante complejo, la situación específica en la que se encuentra un propietario se debe tener en cuenta cuando se trata de la estrategia de precios. Un propietario que está teniendo problemas para hacer sus pagos de hipoteca puede tomar un enfoque diferente para fijar el precio de una casa a la de un propietario que necesita mudarse rápido para iniciar un nuevo trabajo. Sea cual sea su dilema de venta, convierta en un exito la venta de su vivienda dominando estas técnicas en la fijacion de precios segun estos cuatro escenarios únicos.

fijacion de preciosEscenario # 1 : Tengo que actuar con rapidez.

Cuando se enfrenta a una reubicación laboral o de otra situación que requiere que usted venda en una fecha límite, la clave en la fijacion de precios es la competencia. los propietarios que necesitan desplazarse rápidamente deben tratar de fijar el precio de la casa más bajo al precio del mercado.

Si de verdad tienes que mudarte urgente, tienes que vender en mucho menos de lo que la competencia esta vendiendo. Y con esto quiero decir, al menos un 15 por ciento menos.

Un recorte de precios posiblemente ocasiona angustia pronunciada en algunos propietarios, pero piensen en los costos y los problemas que se exponen en caso de no vender su casa, al igual que continuar haciendo los pagos mensuales de la hipoteca o la búsqueda de inquilinos si deciden alquilar la casa.

Escenario # 2 : Estoy en dificultades financieras y encaro una ejecución hipotecaria.

Los propietarios que necesitan vender con el fin de evitar el termino de la ejecución hipotecaria, deberian pensar en una venta corta(short sale), un acuerdo con una compañía de hipotecas para vender su casa por menos de lo que adeuda . La fijacion de precios en short sale puede ser complicado porque hay que apelar a varias partes.

Por un lado, el precio tiene que ser lo suficientemente alto para que el banco acepte. Tan pronto como usted decida en vender su casa por menos de lo que debe, póngase en contacto con su prestamista, llene una solicitud de venta corta y pida al prestamista una estimación de la cantidad de su hipoteca que van a estar dispuestos a perdonar.

Por otro lado , el precio tiene que ser lo suficientemente bajo para atraer a los compradores. Las ventas cortas pueden tomar 90 días o más para cerrar, por lo que tendrán que hacer un buen negocio que garantice todo el proceso.

Fijacion de Precios

También tiene que apelar al agente del comprador. Ya que no es muy atractivo mostrar las ventas en corto, por lo que debe ser digno de su tiempo, y tiene que cumplir con la evaluación del comprador.

La fijacion de precios entre un precio que sea lo suficientemente alto como para que el banco acepte y lo suficientemente bajo como para despertar el interés de los compradores, puede recibir múltiples ofertas y elevar el precio. Trabaje con un agente de bienes raíces confiable que pueda ayudarle a encontrar el precio correcto y comercializar su casa con eficacia.

Escenario # 3 : He perdido dinero en mi casa y me gustaría salvar lo que queda de su valor.

Desafortunadamente, los propietarios en este escenario se encuentran en una situación difícil. Un dueño de casa que compró su casa en la cima del mercado y cuyo valor de su casa ha disminuido considerablemente tendrá problemas salvaguardando la equidad en el mercado actual.

Tener la percepción de que su casa debe aumentar siempre su valor es una falacia. Aumentara durante un tiempo, pero muchas veces su valor se vera disminuido.

Puede no parecer justo, pero el mejor método de venta en esta situación es hacer un análisis comparativo de mercado y fijar el precio de su casa a precios de mercado. Usted no va a hacer ningún favor en la fijacion de precios que pagó por ella – Los compradores simplemente buscaran hogares a precios competitivos. Una vez más, si la casa es a un precio justo, usted podría recibir varias ofertas, lo que lleva a un mayor precio de venta.

Escenario # 4 : Mi casa ha estado en el mercado desde hace un tiempo y no se vende.

Hay tres elementos básicos que venden una casa : estado, ubicación y precio. De los tres, el precio es el que los propietarios tienen el mayor control – y por lo general es el culpable si una casa no se vende.

Es casi una ley en bienes raíces que si su casa no se vende más o menos al tiempo promedio que una casa en el mercado, entonces es muy cara. Si su casa se ​​ha colocado en el mercado desde hace varios meses, tiene que bajar su precio.

Si usted se encuentra en esta situación, haga que su agente de bienes raíces le de un nuevo estudio de mercado comparativo. Si usted ha tenido su casa evaluada nuevamente, usted puede obtener una valoración actualizada por una tarifa reducida.

Fijacion de Precios