FHA Mortgages Para Compradores De Casa Por Primera Vez

FHA Mortgages Para Compradores De Casa Por Primera Vez

La FHA, Administración Federal de la Vivienda ha ayudado realmente a satisfacer los sueños de los compradores por primera vez mediante la aplicación de bajos pagos, bajos costos de cierre y fácil calificación de crédito. Este programa se ha vuelto muy popular entre los compradores de vivienda por primera vez y aquí están algunas de las razones del por qué.

1. Baja Puntuación de Crédito: Con el requisito de menor puntaje de crédito más compradores por primera vez son capaces de calificar para una hipoteca con el programa de la FHA.

2. Enganche: No sólo es el pago inicial de 3,5% del precio de compra, sino que también puede ser dotado, y se puede usar fondos de una cuenta de retiro 401k.

3. Tasas de Interés: Las tasas de interés muy bajas permiten a los compradores de pagar más de un hogar, así como mantener el pago total mas bajo.

4. Deuda – Ingreso: La relación deuda-ingreso es mucho mayor con el programa de la FHA a 55%, donde un programa convencional sólo permite hasta un 45%.

fha

 

Estos beneficios han establecido el programa de la FHA como el programa más popular entre los compradores de vivienda por primera vez.

FHA Mortgages Para Compradores De Casa Por Primera Vez

No sólo el programa tienen grandes beneficios, incluso han hecho que el proceso de aplicación sea muy simple y fácil, siempre y cuando se ponga un poco de tiempo en la investigación y en la preparación. Una cosa a tener en cuenta cuando la planificación es que por lo general los prestamistas requieren cerca de 3-6 semanas para el proceso de aprobación, y por lo general hay una cuota de solicitud. Mientras se prepara, comience temprano, y encontre respuestas a todas sus preguntas para ahorrar tiempo, dinero y preocupacion.

Es importante reunir a todos los documentos y asegurarse de que todos los números se ven exactamente de la manera que deberían ser, ingreso, puntuación de crédito, pago inicial, tasa de interés, y facturas mensuales tal que pueda pagar la casa. Pida su reporte de crédito gratis y asegúrese de que no hay información incorrecta que usted sabe que ya se ha aclarado.

A continuación, ya que cada prestamista ofrece diferentes tipos de interés y las tasas de solicitud, hable con varios prestamistas de FHA antes de tomar una decisión final. Entonces póngase en contacto con algunos de los prestamistas locales FHA y pida una estimación de buena fe, GFE de los costos basados en el mismo programa. Esto le permitira evaluar y comparar las ofertas antes de tomar una decisión final sobre qué prestamista le conviene. Negociar la mejor oferta que se puede una vez que sepa lo que está ofreciendo el prestamista. Una vez que usted está listo para hacer una cita con el prestamista y revisar todos sus documentos, etc Después de recibir su aprobación, ya está listo para iniciar la búsqueda de su casa!

FHA Mortgages Para Compradores De Casa Por Primera Vez