Estrategias De Inversion Para El Inversionista De Hoy

Estrategias De Inversion Para El Inversionista De Hoy

Como resultado de la caída de las tasas de interés en los últimos dos decenios, las estrategias de inversion han cambiado y se han vuelto más “avanzadas”. En estos días, las tres estrategias de inversion siguientes se pueden utilizar para mejorar la rentabilidad de su cartera de inversiones a corto, mediano y largo plazo. Aunque pueda que no sea tan evidente a partir de los volúmenes de materiales que se han escrito sobre el tema, la inversion es una actividad en evolución que cambia de un año a otro. Atrás han quedado los días de simplemente invertir en un depósito a plazo que le permita mediante pagos de interés compuesto en el transcurso de diez años, duplicar su capital.

1. Diversificación. Ampliar su cartera de inversiones para incluir tipos no tradicionales de inversión es prácticamente obligatoria con las tasas de interés de hoy. Frente a las bajas tasas “garantizadas”, los inversores tienen que mirar a las inversiones de riesgo levemente más altas, como las acciones, con el fin de disfrutar del crecimiento que quieren en su cartera u otras inversiones que producen ingresos, tales como bienes raíces, si quieren disfrutar de un mayor ingreso mensual .

2. Buscar ingresos que pagen titulos de renta variable. Después de los problemas del mercado de 2007, 2008 y principios de 2009, muchos inversores han vuelto a los fundamentos de las estrategias de inversion de capital al afirma que es más sabio invertir en acciones que pagan dividendos. No sólo son estas empresas a menudo mejor capitalizadas y pueden generar cantidades constantes de dinero en efectivo para pagar los dividendos, sino que son menos propensas a fallar dado su liderazgo en una industria o sector en particular. Con un mejor control sobre los riesgos, los inversores no sólo han invertido en empresas más sólidas, sino tambien en las empresas que pagan como parte de las ofertas de acciones.

Estrategias De Inversion Para El Inversionista De Hoy

3. Invertir en una base regular. Por lo menos, la retrospección nos ha enseñado consistentemente que sería mejor hoy si hubiéramos invertido todo lo que teníamos en la parte inferior completa de la corrección del mercado. El problema es que no estamos muy bien equipados para determinar el momento ese fondo realmente sucede. Una forma de evitar esto es a través de las contribuciones regulares de inversión, si se trata de la división de una suma global a lo largo de un período de 12 meses o invertir una cantidad preestablecida en cada cheque de pago, invertir el dinero de forma regular permite que incluso los inversores más conservadores pagen un precio “normal” para sus inversiones. El resultado final es que a largo plazo se han pagado mucho menos que si hubieran tratado de adelantarse al mercado, con aportes de inversión menos frecuentes.

Estas tres estrategias de inversion son bastante populares y completa dada la situación del mercado de hoy. Al invertir de esta manera, los inversionistas pueden esperar cosechar recompensas a largo plazo. La única salvedad es que los inversores deben esperar para realizar cambios en sus estrategias de inversion a lo largo del camino.

Estrategias De Inversion Para El Inversionista De Hoy