Estrategia SEO – Search Engine Optimization Posicionamiento

Estrategia SEO

Estrategia SEO (Search Engine Optimization) es un proceso utilizado en el desarrollo de sitios web y publicación para aumentar el tráfico a las páginas web y la visibilidad , lo que trae como consecuencia un mayor ranking en los motores de búsqueda como Google y Bing, y más usuarios.

seoEl producto estrella de Google se llama Google Webmaster Tools. Cuando los webmasters comprueban la propiedad de sus sitios, las herramientas para webmasters , es genial . Porque de esta manera Google tiene un canal de comunicación bidireccional con ellos acerca de su sitio.

Hay diferentes etapas implicadas en la construcción de una estrategia SEO con éxito para su negocio y sitio.

La construcción de una estrategia SEO es entender el flujo de trabajo de las personas en los buscadores. El proceso se inicia con la búsqueda y la consulta por parte del usuario. A continuación, después de que el usuario introduce la consulta , la clasificación y la presentación de su sitio entra en juego. Si el usuario selecciona su sitio en los resultados , se procede a la etapa siguiente: el contenido de la página o asegurarnos de que la página sea relevante a la consulta. El último paso en este flujo de trabajo es la conversion. La funcion de las herramientas de webmasters de Google es proveer información que es especialmente pertinente para optimizar el rastreo, el índice y los procesos de resultados de búsqueda .

La estrategia de la empresa es más efectiva. Todo el mundo debe dar prioridad a la gran imagen, resultados y conversión.

Una vez que se tiene una comprensión del flujo de trabajo de las personas en los buscadores, necesidades de los usuarios, y creación de una experiencia transparente, determinamos los objetivos de su empresa y sitio web y construimos la estrategia SEO en relación coherente con ella. Las preguntas que debemos hacernos para esto son:

• ¿Cuál es nuestro objetivo de negocio?

• ¿Qué puede hacer nuestro producto / servicio que nadie más puede hacerlo?

• ¿Qué componentes están involucrados?

• ¿De qué manera su sitio web juega un papel importante en el éxito?

• ¿ Por qué nuestros competidores en línea lo hacen bien?

• ¿Qué es lo que falta?

Tan pronto como se han dado respuestas a éstos puntos, se definen las métricas para su sitio por el cual aumenta el tráfico, aumento de rendimiento de la inversión etc.

Estrategia SEO

El siguiente paso en la construcción de una estrategia SEO con éxito es auditar su sitio web para llegar mejor a su público . Se debe encontrar mejoras al auditar su sitio para comprobar si hay contenido y experiencia de usuario que se centre en satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta auditoría podría comenzar con:

• ¿A qué grupo estamos apuntando?

• ¿Dónde están ubicados?

• ¿Qué dispositivos están utilizando?

• ¿Cuáles son sus objetivos?

• ¿Que términos de consulta coinciden con su contenido?

• Las consultas de búsqueda y las herramientas para webmasters proporcionan algunos otros datos también en este sentido.

La última etapa en la construcción de una estrategia SEO es incorporar y ejecutar la estrategia desarrollada. Realizando mejoras , métricas de pistas y repeticion de los objetivos empresariales definidos , así como objetivos de alto nivel de SEO. Al ejecutar estas ideas , realizamos un seguimiento de las métricas. Y siempre tendremos en cuenta el objetivo de su empresa.

Las herramientas para webmasters nos ayudan a monitorear y optimizar la página web para el rastreo , indexación y búsqueda de resultados. Por lo cual no sólo nos centramos en mejorar el ranking de su sitio, sino en la mejora de todos los pasos del flujo de trabajo en el buscador. Maximizar el tráfico de búsqueda existente mediante la optimización del rastreo, el índice y los resultados de búsqueda .

Por último , asegúrarse de que todo el equipo trabaje en conjunto para mejorar su negocio en línea. Para recibir mas informacion de asesoria en estrategia SEO, por favor no deje de visitar Social Media Marketing.

Estrategia SEO

estrategia seo