Comprar Su Primera Casa – Deje De Perder Dinero En Alquiler!

Comprar Su Primera Casa – Deje De Perder Dinero En Alquiler!

AHORA es el momento de Comprar Su Primera Casa y dejar de tirar miles de dólares en el alquiler para pagar la hipoteca de su propietario! Ser propietario es un sueño que todos tenemos en tener nuestra casa y dejar de pagar alquiler. Al igual que la mayoría de los inquilinos, se siente atrapado y confinado dentro de su apartamento o duplex, ya que no está permitido pintar, hacer mejoras , o incluso golpear un clavo en la pared sin una gran molestia.

comprar su primera casaNo importa cuánto tiempo usted ha estado alquilando una casa, o cuan grave su situación financiera actual pueda parecer, hay hechos poco conocidos que pueden ayudar a pasar de alquilar a ser dueño de su propia casa en poco tiempo! Probablemente el problema no es en la capacidad para cumplir con sus pagos mensuales, ya que ha estado obligado a pagar renta a lo largo de todos los años que ha estado alquilando. El problema es si puede ahorrar lo suficiente para su pago inicial para comprar su primera casa. Estos 6 hechos poco conocidos pueden ayudarle a ahorrar y comprar su primera casa:

Comprar una casa con poco o ningún dinero – Hay gobiernos locales y federales, los programas de préstamos para comprador de casa por primera vez que le permiten comprar su casa con poco o ningún dinero y ayudarle a entrar en el mercado y comprar su primera casa. Es probable que pueda calificar para estos programas, incluso si su cónyuge ha sido dueño de una casa antes de que su nombre no sea asociado con el préstamo en particular.

Asistencia del vendedor en los costos de cierre – Si usted no tiene suficiente dinero ahorrado para el pago inicial y los costos de cierre, el agente de bienes raíces puede ayudar a negociar los costos de cierre asistido por el vendedor dentro de su oferta para comprar su primera casa que el costo de cierre sean pagados por el vendedor, y no por usted.

Comprar Su Primera Casa – Deje De Perder Dinero En Alquiler!

El financiamiento del vendedor – A menudo hay vendedores en el mercado que tienen suficiente capital en su casa (plusvalia) que son capaces de ofrecer financiamiento, como un contrato de tierra, alquiler con opción a compra, o un vendedor de devolución. En lugar de pagar al vendedor una suma global en el momento del cierre , usted hace los pagos mensuales del vendedor en base a los términos del acuerdo .

Fondos prestados – Muchos programas para comprar su primera casa en el mercado hoy en día permiten fondos tomados en préstamo o superdotados . Si usted tiene un miembro de la familia que está dispuesto a pedir prestado o regalo de los fondos para el pago inicial de una casa, esto es permitido en una serie de préstamos basados ​​en los gobiernos locales y federales.

Mala calificación crediticia – Tal vez usted pueda aumentar el pago inicial requerido, sin embargo si tiene una mala calificación crediticia, muchas instituciones de crédito locales ofrecerán financiamiento ” in-house ” para ofrecer una hipoteca de tasa ajustable y ayudarle a comprar su primera casa y reparar su crédito en el transcurso de varios años. Al final, con su calificación de crédito ajustado, esto le da la oportunidad de refinanciar a 20 ó 30 años de hipoteca de tasa fija convencional.

Pre-aprovacion – Usted absolutamente debe conseguir un pre-aprobado para una hipoteca antes de comprar su primera casa para darle la paz a la mente cuando usted comienza la búsqueda de su nuevo hogar. Prestamistas Hipotecarios pueden proporcionar una pre – aprobación por escrito de manera gratuita y sin compromiso, y esto a menudo se puede hacer directamente por teléfono. Esta pre – aprobación implica una aplicación completa y verificación de crédito para asegurarse de que usted es capaz de obtener una hipoteca . Esto también le ayudará en sus negociaciones con el vendedor para que se sienta seguro en su oferta!

Comprar Su Primera Casa – Deje De Perder Dinero En Alquiler!

Hay muchas cuestiones importantes que intervienen en comprar su primera casa, pero ¿por qué tendrían que seguir alquilando si reúne los requisitos para comprar una casa? Al tomar tiempo para explorar sus opciones, y aprender acerca de maneras de comprar un nuevo hogar, usted está invirtiendo en su futuro!