Bienes Raices IRA – Como Utilizar El Apalancamiento

Bienes Raices IRA – Como Utilizar El Apalancamiento

Usando fondos del IRA para la generación de ingresos de bienes raices es una estrategia rentable, un numero cada vez mayor de inversores están empleando. Estas cuentas (también conocidas como bienes raices IRA) pueden comprar propiedad en alquiler como una inversión, tal como lo harían al comprar valores bursátiles. Esto significa que los titulares de bienes raices IRA pueden utilizar sus fondos de jubilación para comprar bienes raíces sin incurrir en impuestos o multas de distribución iniciales y que puede darse cuenta de los pagos de alquiler como los ingresos de impuestos diferidos dentro de su IRA.

bienes raices iraEl reto, sin embargo, es el siguiente: ¿Cómo comprar bienes raices que cuestan más que el dinero que haya acumulado en su cuenta de jubilación? Debido a que el Código de Rentas Internas prohíbe a los titulares de cuentas la ampliación de crédito a sus propias cuentas, préstamos personales no se pueden mezclar con fondos del IRA.

Aprovechamiento de los recursos ajenos

Hay una forma de salir de este dilema. Bienes Raices IRA pueden hacer uso del dinero prestado, siempre y cuando la historia de crédito, ingresos y / o bienes del titular de la cuenta no se utilicen para adquirir o garantizar el reembolso del préstamo.

Sólo hay una opción de apalancamiento que cumpla con estos criterios: Prestamos sin recurso.

Prestamos sin recurso

Un prestamo sin recurso es (en este caso) un préstamo otorgado a una IRA, y se basa únicamente en el valor de los bienes adquiridos con esa deuda. Mientras que un préstamo sin recurso es de gran ayuda para aquellos que necesitan el dinero extra, hay un poco de compromiso. Es comprensible que los bancos sean reacios al riesgo y, ya que no hay garantía personal garantizando préstamos sin aval, los bancos deben protegerse. Ellos no tienen ningún recurso contra el titular IRA o IRA con este tipo de préstamo (de ahí el nombre), por lo que el préstamo por lo general viene con la más alta que las tasas de interés normales, y los bancos suelen exigir que el IRA proporcione un alto pago inicial de las propiedades inmobiliarias -entre 30 y 50 por ciento. El alto pago inicial es en caso de incumplimiento: Si los bienes raices IRA-comprada tiene que ser embargada, el banco quiere que se asegure de que tiene suficiente capital para cubrir los costos de la ejecución hipotecaria y la venta … al tiempo que conserva un beneficio.

Los requisitos del prestamista

Por regla general, los bancos también requieren que una pequeña reserva (hasta el 20 por ciento) permanezca en la cuenta de bienes raices IRA en el momento del cierre. Se espera que este dinero sea utilizado para cubrir los pagos del préstamo, mantenimiento, seguro de las cuotas y los impuestos. Además, el titular de la cuenta debe demostrar que la propiedad de alquiler proporcionará un flujo de caja positivo en base a vacantes actuales y las tarifas de alquiler.

Bienes Raices IRA – Como Utilizar El Apalancamiento

Por ejemplo, si los bienes raices IRA pide prestado el 70 por ciento del precio de compra, entonces el 70 por ciento de los ingresos generados por la propiedad está sujeta a un cálculo de impuestos (porque la parte del préstamo no es dinero de impuestos diferidos). Sin embargo, el 30 por ciento restante de los ingresos sigue siendo impuestos diferidos, ya que pertenece a la IRA. Deducciones de impuestos normales sobre la inversión (es decir, impuestos a la propiedad, la depreciación, etc) también se aplican en la misma proporción de la deuda (en este caso, el 70 por ciento de los impuestos sobre la propiedad) que reduce aún más el potencial de la carga tributaria. Así que aunque los préstamos sin recurso invitan a pagos de impuestos potenciales, esos pagos significan un beneficio!

Prestamos sin recurso y bienes raices IRA

El uso de un préstamo sin recurso con sus bienes raices IRA puede ser una poderosa herramienta de creación de riqueza. Pero es una herramienta que necesita ser cuidadosamente enganchada correctamente y utilizada. Es muy importante que, en la configuración de su compra de bienes raices IRA en conjunto con un préstamo sin recurso, se trabaje con un verdadero proveedor con experiencia y buena reputación, prestamista de bienes raices y profesionales de impuestos.

Hay un número limitado de bancos que ofrecen prestamos sin recurso, y vale la pena su tiempo en buscarlos. Esté preparado para la posibilidad de confusión, sin embargo, ya que muchos bancos que han concedido prestamos sin recurso en el pasado lo han hecho por lo general para las compras múltiples unidades o comerciales, no para casas unifamiliares compradas por una IRA como una inversión.

Bienes Raices IRA – Como Utilizar El Apalancamiento