Apalancamiento – Hay dos maneras de crear riqueza he aquí la ruta que recomendaría

Apalancamiento

Apalancamiento

Se deben pagar al contado las deudas o utilizar más apalancamiento?

Es una buena pregunta, pero esto significa diferentes cosas para diferentes personas en función de sus antecedentes, filosofías y experiencias de la vida. También cambia para las personas en diferentes momentos de su vida.

Por ejemplo, cuando yo era joven e inexperto, tenía miedo de las deudas. No tenía idea de deuda buena o mala, ni tampoco nunca me habían enseñado apalancamiento muy bien.

Deuda Buena vs. Deuda Mala

Para una persona joven y con poco o nada de recursos economicos, se piensa que toda deuda es mala y que si tenía alguna, debe trabajar e ir disminuyendola tratando de deshacerse de ella. Más tarde en la vida me di cuenta de que existen deudas buenas, tales como hipotecas, préstamos estudiantiles o préstamos comerciales, y de que hay deudas malas, cosas como tarjetas de crédito, la mayoría de los préstamos para automóviles y préstamos para cosas como muebles o préstamos de día de pago (payday loans).

La deuda buena utiliza apalancamiento para generar ingresos, riqueza y a veces flujo de caja, mientras que la deuda mala solo cuesta dinero por algo que por lo general está disminuyendo en valor.

“Fútbol el Juego de la Vida”

Por “Fútbol el Juego de la Vida” me estoy refiriendo a los años de trabajo de uno (edades de 25 a 65). Cuando tienes 25 años de edad, estás todo emocionado por el futuro. A los 45 años de edad, usted esta similar a donde muchos en la vida, con frecuencia pensando, Por qué no he logrado más? Y a los 65 años de edad, muchas personas están tratando de ponerse en marcha. Una de las razones que creo que esto sucede es porque la gente tiene miedo de usar el apalancamiento o simplemente no saben cómo. Yo era de esta manera.

La mayoria de las personas, siempre estan haciendo 2 a 3 puestos de trabajo, incluyendo a la esposa. Sólo piensan que necesitan trabajar más para ahorrar más dinero para invertir, y entonces hacer riqueza. El apalancamiento ni siquiera esta en la ecuación o en su radar. Este era mi caso tambien.

Pero cuando entre en el real estate, aprendi a invertir con el dinero de otras personas, con dinero privado e incluso con el dinero de los bancos, y asi de esta manera se puede construir un pequeño imperio de bienes raíces. Todo gracias al poder del apalancamiento. Asi como también el poder de las exenciones fiscales. Esta es la recompensa que el gobierno nos da por proporcionar puestos de trabajo o viviendas para otros en la sociedad.

Así que, Cómo la gente llega a ser adinerada?

En realidad, hay sólo dos maneras – no tomando en cuenta el factor suerte. Si no heredas dinero, obtienes dinero por matrimonio o ganas la lotería, por lo general seras rico al convertirse en una fuente de ingresos altos, o a través de la adquisición de activos … o alguna combinación de todo lo anterior.

Apalancamiento

Enfoque de Ingresos

Esto es bastante sencillo para la mayoría de la gente de visualizar. Usted acaba de ganar mucho dinero en su trabajo, cierto? No es más que eso, sin embargo.

El problema para muchos es la jubilación y la preocupación de mantener el mismo estilo de vida después de parar los ingresos anuales.

El segundo problema son los impuestos, ya que los ingresos obtenidos son como mucho la más alta gravada. El truco para estas personas es convertir tantos ingresos como sea posible en flujo de caja o activos que se apecian durante sus años de trabajo. Pero esto es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo porque cuanto más hacen, cuanto más usted necesita para reemplazar.

Enfoque de Activos

Ahora, el enfoque de activos es más sobre el uso de apalancamiento (por lo general significa dinero o personas) para acumular activos y el flujo de caja que le permita controlar su activo más importante, que es el tiempo.

Después de todo, no es la libertad financiera realmente el tener la libertad de tiempo?

Para comprar propiedades de inversión, use todo el dinero disponible de su trabajo por ejemplo, las vacaciones, utilice las tarjetas de crédito (en otras palabras, el dinero del banco) para adquirir y arreglar propiedades para alquilar. Después de arreglar estas unidades, mudese como inquilino, luego refinancie y pague las tarjetas de crédito. Enjuague y repita.

A medida que crezca su cartera, comience a usar el capital de inversor privado (similar a hard money) e incluso refinanciado en algunos préstamos comerciales. Acceda a líneas de crédito mediante el equity de las propiedades. Use estas lineas para invertir en sus propias ofertas de dinero duro a otros rehabbers.

Por lo tanto, si no se vas a casar o heredar una pequeña fortuna, tal vez su mejor apuesta es cambiar su enfoque para el uso de apalancamiento.

Apalancamiento