Acciones Bonos y Fondos Mutuos

Acciones Bonos y Fondos Mutuos

Si usted quiere invertir en el mercado de valores (stock market), sean acciones, bonos o fondos mutuos, lo que tiene que saber es acerca de lo que está haciendo la empresa. Cuando una empresa sale en la bolsa, comienzan a vender acciones en el mercado público de valores, tales como el New York Stock Exchange (NYSE). La acción tiene un precio que fluctúa continuamente sobre una base diaria. Su meta es comprar una acción de las acciones emitidas por la empresa a un precio determinado, y luego vender dicha acción a un precio más alto en una fecha posterior.

acciones-bonos-fondosmutuosSer propietario de una parte de la acción significa ser parte de la propia empresa. La firma emite acciones con el fin de recaudar dinero para el crecimiento de la empresa. Si usted posee acciones, usted es un accionista. Como accionista, usted tiene voz y voto en la empresa. Aunque, por lo general se vota por la persona que quiere estar en el consejo de la administración, y tomar decisiones para la empresa.

Acciones Bonos y Fondos Mutuos

Un bono es considerado como un instrumento de deuda, ya que usted presta dinero a la empresa y usted no es dueño de nada de esto. Usted puede comprar bonos del gobierno, estado, banco o corporación. Si usted compra un bono por $ 1.000 con vencimiento en 10 años con una tasa de interés efectiva del 5% pagado anualmente, cada año, usted recibirá $ 50 hasta los 10 años, en ese momento se le pagará los $ 1.000.

Puede mantener bonos hasta su vencimiento o usted puede comprarlos y venderlos. Los bonos comprados al gobierno por lo general tienen poco o ningún riesgo. Los bonos corporativos y municipales tienen una calificación que le dirá qué tan riesgoso son. Por ejemplo, un bono AAA tiene muy poco riesgo, pero por lo general no te dan un rendimiento muy alto. Un bono que tiene una calificación de BB o inferior se considera un bono basura, ya que tiene un alto riesgo pero con el potencial de un rendimiento muy alto.

Un fondo mutuo es una mezcla de acciones, bonos, o ambos. Usted da su dinero a un administrador de fondos mutuos que colecta su dinero con el dinero de otros. Él compra acciones y / o bonos que cree se obtendrán alto rendimiento. Los fondos de inversión son beneficiosos ya que permiten diversificar el dinero, es decir, reducir el riesgo al invertir en muchos valores diferentes o inversiones. Los fondos mutuos son populares porque no se cobra comisiones por pone más dinero en su bolsillo.

Acciones Bonos y Fondos Mutuos